domingo, septiembre 10, 2006

Les choses sont bizarres parte 2

Bueno esta es la segunda y ultima parte de la aventura por mis primeros dias en el Df, conforme han pasado los dias he ido conociendo un poco mas esta ciudad que tiene de todo, donde cada rato ves cosas importantes, edificios reconocidos, monumentos y su impresionante vida.

Me he movido solo por la ciudad y yo creo que una de las cosas mas master y que aprendes por que aprendes es moverte solo, perderte, conocer la urbe de concreto, autos y personas que se mueven todos los dias, y en los que a veces es preferible caminar que sacar el carro.

No puedo decir que me perdi por que al final de cuentas llegue al lugar a donde iba, puedo decir que solo encontre otro camino para llegar ahi, es una ciudad que ofrece mucho a los visitantes, no la conozco aun toda pero estoy en ese inter, unas de las tareas nuevas para mi sera tomar el metro, pero previamente he consultado una guia roji de la ciudad de mexico para no pasarme y ver a donde me llevan... jaja

Yo creo que aqui nunca te puedes aburrir, hay tantas cosas que hacer a donde ir que acaso lo unico malo de eso son las distancias. Otra cosa que llega a impresionar es que hay ambulantes yo creo que hasta abajo de las piedras... ah y no me la van a creer!!!! pero yo decia que en las peliculas son bien mamones por queves a personas pidiendo unas monedas con trajes indigenas, y ps que me cayo la boca por que asi como salen en las peliculas los ves aca en la vida real!! eso me llamo la atencion, tambien que no la jodan que se pongan minimo a lavar carros o a cuidarlos ya que no estan viejos y pueden trabajar.

Me acuerdo que antes en los dias infantiles de ayer jaja, hicimos visitas turisticas al castillo de chapultepec y a la casa museo de Frida Kahlo, son la mera onda. un dia de estos que no tenga nada que hacer me voy a lanzar al centro de coyoacan! ya dije!.

Ah y como dato cultural! la avenida donde esta el metrobus se llama insurgentes jaja!! por si llegan a venir un dia y desde ahi pueden el planton famosisimo que nomas sirve pa estorbar a la gente trabajadora jaja. he dicho!

No hay comentarios.: