lunes, septiembre 04, 2006

El camarazo

Pues ahí tienen mis amigos que cuando estabamos en la mera de edad de la punzada jaja(unos 17 años aprox, si no que me corrijan) En las tardes después de la escuela camara en mano saliamos a ver que encontrabamos en las calles... un buen día a alguien se le ocurrio y a buscar a unos señores que sientan en la calzada, el jardín o san felipe, y entrevistarlos diciendo que eramos de la compañia de cable, y así se hacian ps preguntillas previamente que habiamos pensando, emulando ciertas bromas que se hacian en la tele, al buen Frank (Francisco Alvarez, un saludo brother) que no les miento pero parece maestro del dizfras se las ingeniaba y les decia que si conocian a x personaje....

Así transcurrio todo hasta que un buen día se toparon con un señor al que conoceremos como el viejo hehicero y que me cae que les voy a pasar la foto para que lo vean, ese día el Frank se llevo un sombrerito de esos de torero... llegaron y se lo empezaron a cotorrear, todo normal hasta que empezo a cotar su vida, hay weeeeeeee a mi se me hace que andaba bien pacheco por que decia que los viejos hechiceron le estaban haciendo mal, que no lo dejaban dormir y pues imaginense, el frank empezo a hacer uso de sus habilidades histrionocas, actorales y de cualquier madre como se le conozca, se empezo a golpear leve para ver la reacción y que el mendigo don le hace una "pequeña limpia" con sus respectiva santiguada y una pinche oración bien extraña que yo creo nomas el entendía, yo contandoles aquí pues es gracioso, pero ver el video me cae que esta con madre... mas gracioso que las multipremiadas risa en vacaciones y sus respectivas secuelas, con eso les digo todo.

Volviendo al tema... habiendo pasado por eso pues echo un discurso y emprendimos la retirada muriendose de la risa y con aires de ese don es muy extraño.

hay un buen de aventuras y entrevistas a esos amables señores y al hippie que participo (que buscaba unos lentes y tiempo despues me entere que no los encontro, eso le pasa por andar de pacheco) algunas de ellas siguen vivas, otras fueron robadas por seres de extraños planetas o pa no hacerla de emoción por el pucheritos (que luego les contare de el).

No hay comentarios.: