sábado, septiembre 09, 2006

Les choses sont bizarres parte 1

Mientras escucho esa cancion de austin, quiero platicar lo poco que llevo en el DF y que hay we son un buen de cosas por ver... la ciudad me recibio con una lluvia fuerte, llegue a la central del norte y ps agarre un taxi... me salio 145 pepes pero me cae que valio la pena llegar y no conocer esta meio gacho, asi que pues la aventura por el taxi comenzo cuando vi el famoso planton tal como sale en la tele y saben que? es pura merma, te imaginas ver a miles de weyes ahi afuera gritando como changos con hambre jaja. Pero la realidad es que no hay mucha raza solo lo tienen para hacer bulto.

En fin, lo bueno empezo el jueves. Para empezar pues en mi vida me habia movido solo en el DF! y ps me subi al mentado metrobus, a la pasada de la avenida insurgentes ves un buen de tiendas, restaurants, bares y demas cosas que me dejaron impactado. Asi hasta que llegue a paseo de la reforma y vi otra vez en che planton y lo vi solo, unos cuantos pigmeos... un chingo de ambulantes y un trafico que da miedo.

Y asi me diriji a la entrada del edificio de telmex, llegue una hora antes de la cita... pero no traia mi credencial de elector y mientas platique con una de las personas que estan en recepcion y te tratan con madre! no como las secretarias pendejas que desde que te ven les caes mal y te tratan con la punta del pie, pero esa es harina de otro costal.

Fue un buen primer dia, y aunque me perdi solo conoci otro lugar por donde llegar... tiene un buen de lugares para conocer y eso que solo han sido de pasada, y la verdad es pura merma que en todos lados te asaltan, nomas no seas presumido y estas dentro.

Despues ya les publico el otro dia, ahora han sido muchas vivencias para un solo dia y ps no quiero que se vuelva tedioson.

Un saludo para todos.

No hay comentarios.: