viernes, septiembre 01, 2006

El libro y el latte

Que tal a todos, pues para darle una feliz bienvenida al blog y no dejarle en blanco como a veces suele pasar ire al grano... espero que les guste.

Bueno... ahì tienen que el dìa de ayer por los azares del destino no tuve nada que hacer en la tarde y pues me decidi ir a León nomas a pasar el rato, me encontre a un buen amigo en el msn para ver que planes tenia y pues de pronto se hizo, una leve aventura.

Llegando allá fuimos directo a librerias Ghandi y después de un breve vistazo y preguntas al personal sobre peliculas, compramos un libro que desde hace tiempo tenia en mente. Inmediatemente después nos dirigimos a la plaza y ahí es donde empieza todo!, una visita a mixup y a blockbuster nos llevaron a comprar un café, el Fer se compro un chocolate caliente para eso de la lluvia que estaba cayendo, por mi parte compre un Latte helado y salimos ya bien campantes a través de liverpool... agarramos camino otra vés hacia Lagos y pues normal, sintonizamos un programa nuevo en la estación a la que vamos para el programa de los sabados (eso luego se los platico bien) y pues el Fer se avento una llamadilla para felicitar a los locutores y en poco rato llegamos.

Después de dar la famosa vuelta de reconocimiento por Laguillos deje al Fer en su casa y pues agusto me dirigí a mi respectiva. Entre al msn y normal, pero las horas corrian y yo parecía que estaba como colibrí, no se que diabos tenia ese latte pero me sentia extraño y para que decirles que sin sueño... total que me dieron las 6.30 am y fue ahí cuando me fui a dormir para despertarme poquito antes de las 10, sobra decirles que tuve actitudes sospechosas como yo le digo aca bien pasteloso.

Ah por cierto si van al Cinnabon comprense unos bites jeje me ce que son la mera onda... pero no compren latte helado para la noche, no se los recomiendo.

Ah y como olvidar al famosisimo pirio... un saludo!

Se me estaba olvidando... el libro que compré se llama la isla de la pasión de Laura Restrepo, les recomiendo Delirio esta con madre.

2 comentarios:

Luz dijo...

hola! soy luz, dejame decirte que tu blog esta muy bueno. Aunque no te conozca demasiado me pareces una buena persona y divertido. Espero podamos ser buenos amigoa. Te deseo mucha suerte. Besos.
Luz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.