jueves, septiembre 28, 2006

El soundtrack de mi vida

Hace poco pensaba en todo el monton de canciones que conozco y así pensando pensé, si mi vida tuviera un soundtrack ¿cuál sería? no he pensando mucho, solo se que hay canciones que me llegan en diferentes estados de animo y que a final de cuentas es lo que le da ese toque a la vida, cuanto estas feliz, enamorado, enojado, decepcionado, cuando estas de simple, cuando ni tu te soportas etc... dejemos esto e iré al grano

la primerita sin duda es tonight tonight (the smashing pumpkins) está canción nunca me aburro de escucharla, me trae recuerdos muy muy buenos y la conocí en el 96.

Después vendría bittersweet symphony (the verve) y con esta me siento chingon.

Con creep (radiohead) me pone en instancias sentimental a veces euforico, pero si hablamos de una euforia total escucho psycho (infected mushroom), cuando en plan relax escucho a Beethoven en partícular la 5ta sinfonía 1er movimiento, cuando estoy enojado escucho aenima (tool), en fin hay un buen que me faltan.

Pero eso esta leve, dejen pensar en más y ya les actualizare todo esto. Mientras piensen, ¿cuál es el soundtrack de su vida?

2 comentarios:

Fer dijo...

Que pasa pariente, es dificil hacer el soundtrack de tu vida pero minimo si tengo 12 rolas que no creo que se pudieran mover para mi , como :

Let it be - The Beatles ,
angel para un final- de Silvio rodriguez ,
Real love- The Beatles
If you're gone - Matchbox 20 ,
My girl - The Temptations , yellow - Coldplay ,
Coffee and tv - Blur
El muelle de san blas- Mana
Stuck in a moment- U2
Beside You -Simply Red
Imagine - John Lennon
The son we were singing- Paul McCartney

y es tan padre tenerlas cada quien su soundtrack por que cuando las escuchamos nos transportan a tiempos pasados que nos hacen volver a vivir lo que un dia vivimos al escucharlas!!...saludos!

Franco dijo...

oscareque very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video
www-franco.blogspot.com