domingo, septiembre 24, 2006

De costumbres...

En los días que llevo aquí me he llevado cada sorpresita... el otro día como lo he hecho toda la semana fui a comer lo mas práctico que son las comidas corridas en lugar de andar comiendo pura cochinada por ahí y para resumir las cosas la mayoría de las cosas si son como una las conoce, pero una vez pedi unas quesadillas con papas y que llegan sin queso..... entonces no es una quesadilla, es un pinche taco de papa jaja, que eso si, estaban buenos tengo que decirlo.

En el metro creo que ya lo he visto todo o al meno eso creo, cada dia como que le varian de música, está semana toco de cumbias y salsas. Qué me podrá esperar mañana?????

Acá por los rumbos donde vivo hay fiesta, en honor a sabe quien diablos y hay un desma de esos sabrosos, truenan cohetes y por jebus juro que parecia que estallaba una bodega de polvora jaja por estas fechas se ponen muy de moda y hasta en el metro los venden a 10 la bolsita con 1oo, ya paso el furor, pero ahora venden desde chocolates, hasta lamparas de mano, pasando por los pegamentos de a 5 pepes los plumones, las paletas y todo tipo de chucheria que se le antoja a la raza.

ah y ps ya saben amigos, si quieren una queca con queso, la pides asi con queso por que si no te dan un pinche taco y que para ellos es una queca,,, un taco que sera?? una tortilla embarrada jaja, no cabe duda que cada lugar tiene su olor, su color, su costumbre y su gente.

He dicho.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

heyyyy pos mejor prepareselas usté!!! jajaja asi no le salen con cosas, y le pone la cantidad que quiera...
saluditos!

Vivia dijo...

Jajaj... una queca!!!...
No sabia lo que era eso... pero ahora ya se... aca simplemente son.. quesadillas.. saludos!!