viernes, septiembre 09, 2011

Surtido

Es raro como cambian las cosas de un día para otro, más raro conocer a alguien que te se mete por los ojos y te llega al corazón... más raro que no me haya pasado e inusual que le haya dicho lo que pensaba acerca de ella justo los primeros que la vi.

Es raro... pero puede pasar y tengo 2 alternativas al respecto, no hacer nada o hacer todo lo posible; en este punto no existe la primera opción a menos que de una vez por todas me digan que ni lo intente, creo que en el momento en que dije las palabras es el parte aguas para llegar hasta el final.

El ser humano es un árbol lleno de decisiones y cada camino que eliges te lleva por camino que tal vez no se ha visto y muchos no tendrán el mismo fin que alguna otra elección, lo cierto es que tomé un decisión y no me arrepiento de eso. Lo cierto es que he imaginado más de lo que debería, lo cierto es que siento algo que no esperaba pero que me gusta. Y hay más cosas ciertas, pero eso lo dejaremos al paso del tiempo por que en el futuro no existe  el presente, ese futuro será el resultado del presente, sin preocupación.

Muchas cosas me pasan por la mente, y muchas de ellas no las puedo expresar por que son un torrente.

Torrente, no te detengas. Sigue dándome razones para no quitar la vista de esos destellos que tanto me gustan.


1 comentario:

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Assssssssshhh mi amigocho anda enamoraaaaaaaado... yuuuuuuuuuu!!!!

Que padre... ME DA MUUUUUUUCHISIMO GUSTO... por ti... por mi...porque verte feliz es parte de las cosas lindas que me encantan de ti...

Digamos que SABERTE FELIZ...es un hermoso regalo...

Y AAAGUAS CON DEJALA IR...