domingo, septiembre 11, 2011

Paisajes ambientados

Redescubrí la música de Sigur Rós.

Y me descubrí pasmado ante los videos y la música que corría en la pantalla, creo que jamás les había puesto tanta atención como ahora, me imagino tantas cosas el ver los paisajes combinados con la música que en momentos solo queda soñar despierto.

Pienso las palabras, me imagino las accioness, ¿existirá un abrazo que pueda decir todo lo que tiene uno por dentro? Solo hay manera de averiguarlo.


Espero encontrarlo y que diga lo que tengo que decir sin decir una palabra.

3 comentarios:

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

El amor es encontrar en la otra persona lo que a uno mismo le hace falta ... (ByAnnySol)

Pues no es tanto ENCONTRAR lo que a uno le hace falta...sino a veces es para darte cuenta de las cosas que siempre estuvieron ahi DENTRO TUYO... pero que no te diste por enterado...
El ABRAZO que esperas encontrar... ese que sin palabras te dirá tanto..Ese que te hace DESCUBRIRTE en alguien pleno... está dentro de ti... solo necesitas abrir los brazos...

Renata dijo...

esa música hipnotiza!!! saludosss =)

lezcrabpk dijo...

ooooh sigur...! son maravillosos! es como poder sentir las palabras, la melodía, cada nota y cada sentimiento que ellos quieren transmitir! ya era hora que toparas con ellos!

un beso! y ando de vuelta! conquistada por tu blog!

mi blog anda fuera de servicio por ahora! luego te cuento.