Las andanzas están a punto de comenzar, haciendo memoria para estas fechas pero en el 2006 este blog tenía sus primeras entradas y yo hice maletas de un día para otro para trabajar en el monstruo de ciudad donde ahora vivo. Esto es una retrospectiva, por que definitivamente hace 5 años no sabía que estaría haciendo hoy, ni que seguiría pensando en lo mismo, definitivamente se que he cambiado mucho.
Hoy tengo claro que quiero hacer y en el futuro no me veo viviendo en esta ciudad así que será momento de ir aprovechando los tiempos para ir conociendo todo aquello que he aplazado. Es también momento de ahorrar, de conseguir lo que por años he querido hacer y esta vez no aplazar nada, se van cumpliendo los tiempos, y alguna vez escuché una frase que se me quedó pegada: tiempos traen tiempos.
Ahora mismo no creo que una entrada larguísima quiera decir que sea buena o no, simplemente que exprese con claridad lo que se quiere decir.
Antes no me gustaba que la gente se me quedara viendo y me dijera que estoy loco por que hacía/decía tal cosa, hoy no me importa. Una pregunta leída hace algún tiempo:
Why do you have to be like others?
En retrospectiva, las necesidades, las situaciones o los eventos inesperados hacen que vayamos cambiando la forma de ver las cosas. Ni soy el mismo desde entonces, ni creo que ustedes sean los mismos que hace 5 años.
1 comentario:
no, yo era más joven y menos inteligente :O jajajaja
saluditosss Oscar =)
Publicar un comentario