sábado, septiembre 15, 2007

Viernezuco

Ah ps que pinche viernes tan pinche, jajajaja la verdad yo esperaba algo más del viernes pero me decepciono, solo me dejo los cascajos de sullivan cuando recien salia de trabajar, casi como a las 11 pm, y no por que me la haya pasado desde las 9 am ahí quiere decir que me encante mi trabajo, si esta chido, pero que huevaa es hacer los respaldos de viernes, al menos es una tarea en la que puedo hacer algo más.

Esperaba llegar y ver el notifiero... y que me encuentro en mi pequeñesísimo viaje por el metro de la línea 2 y después en un pesero aprendiendo la técnia efectiva pa' saber como rifarsela en el volante sin fruncirse en el intento.

En este momento señoras y señoras tras solo haber dormido 2 horas, 14 horas en oficina y 2 de transporte mi cuerpo me acaba de decir en palabras que todos podemos entender un rimbombante ya vete a dormir!!! recien puse la cabeza en la almohada y esa mágica ilusón de cuerpo y mente conspiran para hacerme dormir.

Son las última líneas antes de caer fulminado por el sueño.

Ahí al rato pongo algo mas leve, saludos palomilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te perdiste de mucho manito en el notifiero , lo unico rescatable fue la imitacion del santo contra las mujeres vampiro del pajaro nene!!!!!!! jejejejej

Srta. Maquiavélica dijo...

pues creo q no estabas tan cansado jeje,pudiste escribir jeje
q tal la cruda??
beesitos