lunes, septiembre 03, 2007

Luces

Hace un rato que venía por el puente (ese que esta antes de llegar a la casa y si ese mismo donde ya he reflexionado otras cosas) me topé con un color azul oscuro casi a punto de morir, en eso que volteas y te das cuenta que un lugar en específico se parece a otro lugar, ese lugar fué Lagos, me parecio ver a lo lejos aquella zona por donde vivía antes allá, y que en un cierto momento creí que estaba ahí.

Me dejé llevar por esa postal, y de repente cuando bajé la cabeza me dí cuenta que estaba parado sobre un rio de luces, fué volver a encontrarse en ese lugar con aquella imagen que mi cabeza formo. No pude dejar de crear la imagen de los depas de León, ya que también fue como estar ahí, con ese monton de escaleras por subir y todas las historias que guardan esas paredes.

Solo es cosa de ver unas luces para que te transporte al lugar mas cercano a tu mente, a tu imaginación, a donde te encuentras en ese momento. Es interesante verte en otro lugar estando a cientos de kilometros separados tan solo por una imagen.

Y bueno mis estimados, creo que a muchos nos ha tocado vivir eso o al menos tener una sensación parecida.

Pasen unos excelentes días, que tengan un estuoendo martes.

Saludos a todos!

No hay comentarios.: