jueves, septiembre 20, 2007

Sonidero

Jaja hoy fue algo bien curioso por que me estaba acordando de los sonideros que de vez en cuando se ven por ahí en las colonias y el Fer me dice, por que no pones algo de los bailes que se arman allá y pues creo que este día esta para hablar de los bailongos con sonideros que por acá abundan, para los que no sepan que es el sonidero hagan de cuentan que es un sonido como megasound o esos nombres pedorros que les ponen quesque para apantallar.

El chiste es que alguien le paga al sonidero y ps van a las colonias para echar ambiente arrozzzzzzz, jaja y pues cuando ven muca multitud aca echandose el pasito dominguero para apantallar a las señoritas/seños bailadoras rascándole al piso o gastando la suela como dicen por ahí... ah pero aqui no para todo, hay ocasiones en las que hay mas nivel que se llega a presentar un personaje, por aquí suena un culey que se hace llamar maelo ruiz... y como a la gente de aquí le gusta eso de la bailada pues ahí andan echando taconazo.

Jaja personalmente creo que se divierten pero no son mis ambientes jaja, aunque cada rato me topo con raza que va ir a bailar (¿a chalma?) o que se van a juntar para ir a la fiesta por que toca sabe quien chingados jaja, de repente por aqui se anuncian unos weyes que en su casa los conocen... o los que los conocen tienen algún conocido con ellos jaja, el detalle es que nunca falta que en el metro se suba el clasico wey de la bocinita y se eche el merolicazo, 129 temas en formato mo3, lo mejor para bailar y nunca pero nunca falta el wey que le gana el ritmo y se pone a bailar jaja, hay unos como que si se la discuten pero otros que mejor hay que ponerle unos patines para que no lo vuelva hacer.

Yo soy de los que si he hecho el intento de bailar pero me parece que he de ser igual que un pichon bailando y por lo mismo no bailo jajaja, imaginense un pichon bailando... que cura no?
Y por ahí andaba diciendo un vetabel hace rato que el era de los que se iba al salon méxico, uno no es chismoso pero no tengo la culpa que la gente hable en voz alta y cuente sus historias de amor, desamor, sazon, y una que otra desgracia para ponerle pimienta a la vida, ya saben como es esto.

Ahora me imagino al estaca bailando, como seria un palo de escoba bailarin, igual o mas gracioso que ver a un pato o a un tejon? jaja, ya estoy desvariando pero que rayos.

Buenos mis estimados, haciendo una relfexión la mayoría de esos eventos se dan en iztalapa (si, donde hacen el viacrucis ese que sale en la tele) aunque jaja ps la mera verdad donde caiga lo hacen.

Pero pues ni hablar asi es esto del abarrote.
Saludos a todos!!!

3 comentarios:

Zarco dijo...

Jjajajaaj me rei con este post compa y eso de estaca que se te afiguraria a un tejón jajaja te la rifaste!!!

Y si tu piensas que bailas mal, habrias de ver al amigo piojin que le da pasión en los bailes de bodas o lo que sea, el no distingue, no respeta raza ni color de la piel, le da con todo y a todo!!!

Buen post!!!!!!!!

Oye y si checaste el blog donde comento sobre una familia que vive como los hobbits??? esta con madre!!! ojala y uno pudiera vivir así!! esta en vagando, en noticias interesantes!!

Fer dijo...

RIfadisimo!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja ssssssstodo!!!!! , nombre maestro te la discutiste jejejej sabia que te iba a quedar bien el post , esque neta q lo que comentar es la neta y la onda!! , y lo digo por que ya me toco ver eso en el metro en el defectuoso, y como te conte el otro dia en la mañana aqui salio la comida del compadre nacho!!! , pues te cuento que ya salieron mas cosas jejejej , pero bueno esto es tipico y que le podremos hacer?? , muy buen dato carnalito!!!

Simplemente Maquiavèlica dijo...

diablos soy una pinche fresa de izcalli jejee nunca en mi vida he ido a tal evento jeje, eso de los sonideros no es mi tipo jejeee ,ademàs odio bailar jeje soy una robot jee por eso amo la electrònica¡¡¡
besoos maquiavelicos