domingo, septiembre 23, 2007

Instantes detenidos

Este fin hubo visitas de Lagos ya que fué la primera comunión de mis primos... y ps el día si tuvo varias cosas para contar, como que no llegué a la misa por que no me entregaron el pan a tiempo jaja, pasó el desayuno y nos fuimos a cambiar por que se decidio ir a Xochimilco, nos fuimos a cambiar y llegamos al punto de reunion.

Después del tráfico y todo el desmadre que ya saben llegamos a los embarcaderos para subirse a ls famosisimas trajineras y fué ahí donde paso... mi cámara valio pito, esa cámara que me duro 6 años y que irónicamente también cumplió su tiempo en septiembre.
Donde todavía conservo la primera foto que tomé con la cámara y que precisamente fué en la univa en el primer cuatrimestre que la tuve por primera vez, a partir de ese mes las tomas fueron muchas y cada vez descubriendo las funciones de la cámara hasta lograr las tomas que quedaban bien chidas, jeje me acuerdo que el Frank me decía es que sabe a que tanto le mueves, pero al final los resultados se veían, aqui les dejo una foto que tomé y ustedes veran los resultados.

Es edía de Xochimildo descubrí que se termino el ciclo de la fiel cámara a la que le debo fiestas, viajes, eventos, cortos, y muchas cosas mas. Cuando descubri queno jalaba pensé en que era la memoria pero no, se descartó y así la dejo. Como su ciclo final le rindo su merecido tributo y pensar en el siguiente paso.


Por el momento se van a detener la captura de instantes y disfrutar de los momentos que fueron inmortalizados, tengo la tarea de seleccionar y mandar imprimir las fotos que me gusten para colgarlas.

En fin que buena vida tuvo la cámara (2001 - 2007).
Saludos a todos y que tengan excelente inicio de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que te la rifas tomando fotos y ya que siempre menciono que una manera de hacerte una vida más agradable es dedicandote a lo que te gusta porque no le buscas por la fotografía? No se lleva mucho tiempo tomando un diplomado de eso, neta que luego se arrepiente uno de no aprovechar lo que le gusta a uno, el jueves que vaya a León con una ex compañera ire por ahí donde viviamos a ver algo que ya luego te contare.

Pues si la neta es mejor ver por el lado bueno lo que pasa, sea lo que sea y es mejor recordar los buenos momentos que te hizo pasar la camara en lugar de que te sientas triste o enojado!!

Saludos!