jueves, septiembre 06, 2007

1 año!

Hace un año que recibí la noticia de que tenía una cita de trabajo acá en el DF, Una tarde como cualquier otra como a las 6 de la tarde recibí una llamada anunciando una cita para el día siguiente a las 11 am.

Nunca esperé esa llamada, pero ese mismo día prepare maletas y me vine al que desde hace un año me encontraría con nuevos retos, nueva vida, nueva alimentación... en fin una nueva vida fuera de todo lo que conocía y que indudablemente creo que es y ha sido una magnifica experiencia y creo que las sorpresas aún no terminan, me faltan muchas cosas por delante.

He ya vivido en 2 lugares diferentes en ésta gran ciudad, donde ya me atreví a tomar el volante y perderme cosa que deja mucho conocimiento, creanme. Agradezco a todas las personas que a lo largo de éste año me han apoyado en cualquier sentido, creo que he tenido el apoyo necesario para no dejarme caer y levantarme ante esas situaciones que se han puesto dificiles.

Es ya 1 año, y ahora pueo decir que puedo valerme por mis propios medios cosa que hace un año y un día no lo tenía claro, al reflexionar hace rato sobre lo que representa este día es el cambio y la oportunidad que se presenta muy pocas veces.

Por cierto que mal día para haber perdido a un personaje tan celebre como lo fue Luciano Pavarotti, una voz tan grandiosa ha callado, pero deja el legado de su voz por muchos años de lo que ahora es llamada la nueva música clasica.
Inevitablemente hace que me acuerde de Maria Callas, esa gran cantante que dejaba parte de su vida en las presentaciones, recomiendo que escuchen esa opera de Tosca, la obra que le lego la inmortalidad.

Un gran saludo y un abrazo para todos ustedes que me acompañan en éste mes lleno de celebraciones, pero sobre todo por brindarme su amistad y acompañarme a cada paso que he dado.

Buen viernes y fin de semana hermanos!!!
Alivianense

1 comentario:

Mr. Cruel dijo...

Brother felicidades!!!! Es un gran paso que diste y se llega a valorar mucho para el que lo llevo a cabo, debes estar muy orgulloso de lo que hiciste y estas haciendo, aun te queda un tramo por recorrer, al fin que en la vida siempre hay un camino; tal vez sea en el sur estudiando para seguir sobresaliendo de los demas o quien sabe!! pero lo que estoy seguro es que no te detendras hasta sentirte realizado y estable en la parte donde estes viviendo.

Asi que suerte en lo que viene y felicidades por lo que ya paso, al igual por el ahora!!!