miércoles, septiembre 12, 2007

X games


El domingo pasado tuve la oportunidad de asistir a los x-games México, un evento que solo tuve la oportunidad de ver a través de la tv. No tenía en la mente asistir, pero mi prima que estaba de visita en la ciudad nos invitó a asistir.

Después de llegar al palacio de los deportes y estacionar el carro frente al corralon, como lo vennnnnnnnnn, si así, frente al corralon jeje que locochon. Fuimos a la entrada a esperar a mi prima que saliera con el gaffete de esos casi de all-access jeje hasta importante te sentias por que llegabas con la madre esa y enseñabas el gaffete al estilo de la batiseñal, tómala barbón!!!

A decir no estaba completamente lleno el palacio, pero aún así me lo imagine como si fuera concierto y dije hay weyy se ha de poner machin. Llegamos y apañamos lugar en unos lugares que no se veían nada mal, ahí estuvimos disfrutando del evento hasta que al rededor de las 9 pm finalizo el evento premión y ya saben todo el menester.

Jaja pero con lo que no me imaginaba era que a la salida como siempre los ambulantes atacan, jaja tazas, posters, playeras, y un sin fin de chingaderas que luego acaban en la basura jaja, es la verdad o no? ya estaban rematando por que el evento se acababa y no vendían ni madres jeje.

Y la verdad nomás estaban estorbando al paso, aunque traigo ganas de un dia pasar con unas pinzas y cortarles la luz jaja, y no me vean con esos ojos de que ojete eres, alguien más ha tenido ese pensamiento, no lo nieguen!

Bueno, el chiste es que el evento estuvo chido, pase un rato agradable y por un momento me dejé llevar por los trucos que se ejecutaban en la pista.

Bueno mis estimados, que tengan un buen miércoles y un jueves estupendo
Saludos a todos

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues compa muy buena aventura debio haber sido!!! Lo que me saco de onda del post es que en etiquetas pones cotidiano jajaja, como si esa experiencia la vivieras todos los días!!!

Neta que si a veces dan ganas de hacer algo para espantarlos o aca en Lagos destruir todos los parquimetros!!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja no te has fijado que con falcons ahora hay menos visitas a nuestros blogs personales jejeje!!

No importa, a mi me encanta mi blog y seguire escribiendo sin descuidar a falcons, buenos discos compa!!!