viernes, septiembre 21, 2007

Viernesillo locochon

Aclarando el punto del post anterior cabe señalar que nunca he estado en esos bailongos donde la raza se divierte, rie, llora y se pone hasta las chanclas.

Hoy sali relativamente tempranon, a las 8 pm a diferencia del viernes pasado que me fui hasta las 11 pm del trabajo... con eso que a uno le piden cambios de último minuto ps hay que meterle potencial para que no me vaya a cargar el payaso.

Jaja pero pues me acordaba de mis primeros trabajos ya en los que cobre aca chido y de los clientes pichicatos que a todos nos llega conocer y sus respectivas anecdotas, y siempre hay algo que se antoja decirle a los clientes ojetes que se quieren pasar de listos... una de ellas la mas claro sería un contundente no me chingues o no jodas, realmente algunas veces estuve a punto de decirles llegale.

Después de un año aquí pase por la calle donde pasaba cuando estaba en la otra área, y me hizo recordar aquellos momentos de lluvia y de muchas cosas que traía encima, llegué al café a saludar a los compas y a cotorrear poquillo, después a la casa de mi tío ya que llegaba la comitiva (como con el borras y los beverly de peralvillo), así masomenos estuvo hoy jeje, ah y hoy en el metro un personaje bien curioso, se acuerdan del don que se vestía bien extravagante jaja pues lo volví a ver, para quien no lo conozca o no se acuerde es un don que trae unas bermudas de mezclilla color rosas con un sueter verde y sombrero, ajalaaaaaaaaa que tal!

Con personajes así para que queremos ver a los pinchis politiquillos pelearse o disque trabajando jaja, preferiría ver a un mimo en coyoacán, y mañana veré la película de scent of woman yeah!!!

Ps bueno mis estimados, echenle galleta jajaja

Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana

1 comentario:

zarco dijo...

Pues si que estuvo locochona la cosa, muy amena, eso si!! Por lo que estuvo bien!!

Disfruta Scent of Woman sin distracciones porque es buenisima!!