martes, septiembre 11, 2007

Martezuco

A propósito del aniversario del atentado ese, cuando pasó tenía escasos días de haber entrado a la universidad, una semana para ser exactos, jeje me saco de onda ver tanta noticia al respecto y es que no le dí importancia, y ya ven ahora hasta película hay jajaja ya ven como se las gastan, no la he visto pero debe ser dle tipico wey que la hace de "heroe" y salva a los que puede.

A raíz de eso se pusieron mas mamones en los aeropuertos de manera exagerada, pero igual es seguridad, yo creo que no nos hubiera gustado que nos tocara un psycho en el avionzuco chamacos.

De esa fecha me acuerdo que fue martes y para esos momentos estaba a punto de irme a la uni a la clase esa antropología filosófica jaja esas de tronco común, como la ven!!

Jaja pero leve, solo una relfexión cachetona.
Ya que veía hoy las noticias recuerdan la zona con unos reflectores emulando las torres, pero pues así son las cosas.

Saludos a todos y buen martes

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues si compa, así son las cosas pero no deberian de ser!!

El día que nos acustumbremos a estos atentados, estas locuras de gente que cree que hace un logro al dar su vida por matar a cientos por un fin benefico, ese dí valimos MADRE!!!!!

Enriendo el punto de que aun cuando lo digamos no va a cambiar, pero asi se empieza de uno en uno, buscando que se desarraigue esas atrocidades, que se acabe las guerras que causan estas matanzas sin sentido, el fin de la venta de armas!!

Son muchas cosas por hacerse y que desgraciadamente no les conviene a muchos paises ya que eso les deja un chingo de dinero!!!

Escribi sobre este fatidico día en mi blog pasate a verlo dude y por ahi de vez en cuando visita el de vagando jejeje!!

Anónimo dijo...

A ver les cuento algo de este dia. En esos dias mi hermana estaba viviendo en Boston, estaba sacando su maestria en la Universidad de Brandeis. En cambio yo me esataba preparando para irme de intercambio a la Universidad de Calpoly, en San Luis Obispo. Los atentados fueron un martes y mi viaje era el viernes. Esto me dejo pensando muchisimo ya que uno de los vuelos fue de Boston a L.A., mi hermana habia considerado irme a ayudar a instalarme en mi apartamento, pero al final decidimos que no. Le agradezco a Dios a que no coincidio nada de esto con los atentados, pudo haberlo sido con unas cuantas decisiones, pero se que Dios no permitio que fuera asi. Mi viaje se relaizo como una semana despues, y se podia notar el estres y la paranoia de las personas que viajaban, aunque en esos dias todavia no tenian tantas medidas de seguridad como lo fue al regreso. Hice vuelos hacia Boston, Miami y a Honduras y en todos me metian en un cuarto a registtrarme y a interrogarme. Era estresante! Ellos decian que escojian al azar, hmm... esa no me la creo.