viernes, septiembre 28, 2007

La opnion de...

Primerito que nada felicitar a mi compa Frank que llegó a las 100 entradas en su blog, ya lleva mas que eso, pero ante no escribir ps ni tos. Felicidades compa!

Antes de que me reclamen que no he escrito ps si.. tienen razón y que? jaja, Tenía el tema para escribir pero cuando llegué a casa ya no me acordaba y dije diablos en ese momento me hubiera servido una hojita y una pluma pero nel, y el dia siguiente igual, temas asi bien chidos para discutir o de menos expresarme e igual... y ayer jaja ps ayer me quede en estado etéreo, pudo haber sido el maldito dolor de cabeza que me aqueja y no se quita pero ya me dieron un remedio infalible por aquellas cosas de la vida.

Lo que sí es que esta semana me ha tocado ver una que otra marcha con la clásica gente pedorra que no le gusta trabajar, y sigo diciendo que los sindicatos no valen ni maiz ahi los únicos que ganan son los lideres y a esos weyes no los mandan a danzar a las caller a entorpecer al tráfico y a ocasionar más problemas, pero si le dicen a la prole tienes que ir por que van a tomar lista y zazzz jajaja.

Otra vez el tema de la burocracía, jajajaja el eterno drama y las mismas vueltas... a proposito de eso me viene a la mente el IMSS (Importa Madres Su Salud) jaja que ya se lo anda cargando la meritita fregada, y que como pasa en muchos casos, años de despilfarros y no planeación hacen lo que estan viviendo... pagan mas de pensiones que de sueldos, no jodan 22 mil millones de pepes, si es un varo, quiero ver como saldán de esa por que con el plan pedorro que tienen de que a los sueldos de las personas contratadas les iran quitando parte de su suelo y tómala barbón, pero eso les pasa por pagar altos sueldos los funcionarios de mayor jerarquía, el pez por su boca muere.

Jaja y a mi que no me gusta la política... fijénse que en el libro la piel del cielo describe muy bien el problema que tiene México, tiene un chingo de gente inteligente capaz de sobresalir en primer mundo, pero el conformismo, actitud que hace que todo se chingue hace que se quede todo estancado, les pongo un ejemplo muy claro... los albañiles (que conste que no denigro a los trabajadores de la construcción y de la santa cruz) cuando es fin de semana te piden su feria y unas cheves.... y con eso ya con eso se dan por bien servidos.

Muchas veces se tiene una idea que dices, ahora si con esto me los abrocho a todos, pero si es algo que ver con el gobierno automaticamente bailas las calmadas por la burocracia maldita o por el plagio o por las mismas envidias de la raza. Y ahora que me acuerdo de una frase que decía la envidia es como reconocer la grandeza de la otra persona, no es excatamente así, pero esa es la idea.

Jaja y ya por último, estaba viendo el cuadro que usaron para las fiestas de agosto en Lagos.. que pinche feo está, no refleja nada de lo que dice, pero ps así es cuando se vive de la fama..

Saludos a todos mis estimado.
Buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que le podemos hacer carnalito?? jajaja , saludos y animo que la fiesta continua , Pd.- te mandaron saludar tere cervantes y susana muñoz de los aislados, me preguntaron por ti las vi ahi en ley , a darle guanabana!!!!!!! te veo de rato!!

blackeagle-italiano dijo...

Pues compa la neta esta de la chingada, ya estoy harto y al igual muchos porque no acaba de ser alguien pendejo para que te salga otro mas pendejo, yo a Fox no le recrimino nada porque aun cuando se le salieron algunas tonterias pongo mis manos al fuego como el lic. Marin decia en tercer grado enfrentandose a todos los demas lameculos que estan en tercer grado como Doriga, Micha, ciro gomez leyva y victor trujillo que no sirven pa nada. Decia Marin que el si podia afirmar que Fox no se robo nada, ademas Fox logro mantener el dolar, cosa que quien lo habia logrado???

Pero ahora Calderon que iba bien sale con esta pendejada de subir la gasolina y ponle que lo haga aun cuando estoy en contra pero luego resulta que mejor no porque nadie esta de acuerdo y mejor lo va a detener jajaja, pero en enero nos coje y al doble porque ya todo subio porque saben de este incremento, o sea que logro este pendejo con su mamada de decir un aviso y despues salir conque hasta despues, pues simplemente que va a darse una inflación!!

Estuvimos hablando largo y tendido sobre eso aqui la familia y todos estamos hasta la coronilla con todos los partidos, hasta el PAN, cada sexenio empieza uno con la ilusion de una mejoria y todos son unos pinches iguales, unos peores y otros no tan peores pero al fin es lo mismo!!!

Ve a Gonzalez en lugar de ayudar a Lagos se une con el ex y nos chinga con sus pinches parquimetros, que no mamen, la neta!!! (por cierto ya tengo mi permiso para estacionarme en la calle de donde vivo sin pagar, despues de un siglo).

Compa gracias por el reconocimiento de los 100 posts!!!

El otro día escuchaba en televisión que se ve que los politicos van en busca de hacer al país comunista, así que si llegan a darse indicios con el tiempo yo me voy a la chingada a Canada o E.U. pero ya la neta me tienen harto!!

Buena idea esta de que opines sobre lo que pasa hoy en día en nuestro México, ojala y le sigas, yo deje de hacer esto cuando mandaba mails te acuerdas???

En la opinión del italiano jejeje pero pues luego lo hare, ahorita seguire con esto de las peliculas, aunque tambien quiero hablar de unos discos muy buenos de musica!!

Tu brother el Frank!!