lunes, septiembre 10, 2007

Cósmico

Este post no tiene nada que ver con el coyote cósmico o similares, algunos de ustedes saben que el sabado fuí a visitar las imponentes estructuras de Teotihuacán, ahora no pondré fotos, bueno que rayos si pondré, me quede desde que llegué semi-ido con la imaginación a todo lo que daba.

Simplemente el hecho de estar parado en ese lugar donde tantas acontecieron es llenarte de la vibra de nuestros antepasados de ver la ingenieria en sus construcciones y sus tecnicas visionarias.


Una parte a la que me llevó la imaginación fue que magicamente me transporto al tiempo glorioso de la civilizacion, aparecí en unos de sus parajes con ropa actual en un lugar tan diferente lleno de nativos, y que al momento de estar me escondia para que no vieran y me fueran a ofrecer en sacrificio, me iba por los parajes escondiendome, pero ps como se la rifaban machin que me agarraban y no les entendia ni madres de lo que me decian, pero como el clasico cuento que te agarran y te hacen acá de alta jerarquia y ni madres que un tiempo después son de esos que te agarran y te descabechan jaja, bueno ya se que no le entienden, pero yo si se, no me doy a entender pero ya les explicare.

Resulta que solo abren una de las 2 pirámides principales, en esta ocasión estaba cerrada la de la luna, bueno solo la primera parte de la pirámide te podías subir.

Aqui en la parte disponible de la pirámide de la luna.

Como la ven chamacos, ahi al fondo se ve la pirámide del sol, y al fondo la calzada de los muertos, eh que tal! es otro purrun estar ahi, ya nomas imaginense que grandes personajes de esos tiempos estuvieron o pasaron por donde pase, por donde camine, las construcciones a mi paso, cuanto se tardaron en construir, que secretos podría guardar el centro de las pirámides. Un monton de preguntas que a la mejor no tienen respuesta.

Después de hacer todo el recorrido, al final dejamos la pirámide del sol, cuando agarramos camino se soltó la lluvia con ganas y pues que en cuanto llegamos mi prima, mi tia y yo se calma la lluvia, y nomas decimos no venimos desde tan lejos para no subirnos y prestaaaaaaaaaaa que se suelta la lluvia, peor aún así seguimos subiendo, una vez llegando a la parte de arriba se solto el aire mas con ganas y la lluvia con rayos pero que diablos estuve en la cima! alcance a tomar 2 o 3 fotos ya que la lluvia estaba con ganas.

Precisamente es una de las que saque con la lluvia en contra, ahi pueden ver la pirámide de la luna,apoco no se ve chida la vegetación.

Tomé muchas fotos que se rifaban, y voy a subir un rar con las imagenes ya que son mas de 200
que les puedo decir, espero regresar ya que ese lugar por si solo esta con madre.

Cuando ibamos bajando la del sol, caian chorros de agua que después nos dimos cuenta que tenian un canal a cada lado, y cada que pasabamos un pasadizo de la calzada habia unos hoyos entre las escaleras, eran desagues...a verdad que dijeron ahi los dejaron nomás para que vean bonitos o que.. peor cumplio muy bien su tarea, era impresionante ver la cantidad de agua que bajaba y como cada espacio continuaba con su función especifica.

Espero que algún dían visiten los que no son de aqui, los extranjeros se quedaron maravillados con la ciudad, las construcciones y la forma de acomodar todo.

Si salen y ven a un mono tirando basura metanle un patin! jejeje.
En fin traigo un monton de sueño, me voy a dormir ya.

Saludos a todos!!!




1 comentario:

Mr. Cruel dijo...

aaah!!!! Jolines!!!! Que te la has rifao Tio!!!

Estas fotos estuvieron geniales!!! Igual con todo y lluvia, estuvieron a todo dar, voy a apoyar ese archivo en rar para bajarlas porque estuvieron bien pensadas las tomas y que buena experiencia te has llevao!!!

Todas son buenas pero la primera me cautivo!!! Que quieres que haga??? que piche fotonon!!! y me vale!!! esta vez no me importo decir la mala palabra, que pinche fotonon!!!

Tu compa que no le cuesta dejar un comentario en todos tus posts porque al fin solo me llevo 20 segundos!!!

Aunque la neta he llegado a valerme que no me dejen ya en mi blog personal, porque me encanta escribir!!!

pero de que se siente bien que te dejen algo, eso que ni que!!

saludos, brother, deseame suerte mañana jejeje!!!