martes, septiembre 18, 2007

Conexiones

Hace un momento que me acostaba y prendía la tele y que es lo primero que me encuentro? los programas esos piteros de espectáculos, jaja yo se que es pa' seños chismosas y raza sin nada mejor que hacer, pero la neta me vale pito la vida del pato y de la tigresa jaja parece concurso de animales.

Antes de eso llegue y estaba cayendo un tormenton de esos gachos por lo cual me decidí ahora si a comprar un paraguas de esos leves que caben en la mochila, el color no me gusto mucho que digamos pero mientras cumpla su función lo demás sale sobrando... si se lo preguntan lo bautice como del avispón verde por eso del color, jaja y que podía esperar me costó 20 pepes.

Me puse a ver mejor unos cortometrajes bastante buenos, muchos de ellos de pixar y otros independientes pero que igual son muy buenos, lo cual me lleva a que ya voy en el 20 % de avance en el video que ando haciendo, ya tengo la música y la idea principal, así que solo es cuestion de tiempo.

Reflexionando hace un momento pensaba en lo subnormal que es un día tener los pies en arena blanca y agua transparente... y al otro estar en el pavimento de la ciudad con algunos charcos, los espacios invadidos, de árboles talados y demás cosas que lo hacen a uno pensar en que pasaría si no hubiera tal cantidad de gente aquí, estaría chido no?

Y muchas de esas cosas en algún momento se pueden unir por algún hilo muy delgado pero conexión al fin, así como la película de babel, lo único que no tiene conexión yo creo es haber visto a zamorita en la calle jejeje, pero ps es mejor que haber visto pasar al fantoche de carlos trejo.

Hace un momento veía una película que tiene algo de tiempo que se llama El hombre que sabía demasiado del genial Hitchcock e inmediatamente se me vino a la cabeza algunas escenas de Psycho y el trauma de norman bates.

Cambiando de tema así drásticamente, me sigue impresionando que se junta un chingo de raza en el metro y los he barrido con la mente, he pasado podadoras gigantes mientras se aglomeran, me imagine siendo moises haciendo ese movimiento de manos para ver si con eso se abria toda la raza y despejaran el camino.... a chingadaaaa y eso me hizo acordarme de esas pinchis señor aperradas que llegan y sin decir agua va se meten, solo que ahora se la pellizco esa doña por que no la dejé que se metiera y que la mandan a la cola... jajaja por aperrada.

Ya terminé de leer la saga completa del señor de los anillos y se rumora que va a haber película del hobbit, si es de Jackson se que será genial, leí el libro, ví la película animada y ahora espero que sea solido ese proyecto ya que es un libro muy entretenido.

En fin mis estimados, luchen contra la gente aperrada jaja.

Saludos a todos y buen martes!

3 comentarios:

Androide_9 dijo...

Que onda carnalito! , jeje q buen video de carlos trejo me pasaste jejejejj q locoooo , nada paranormal :p

carlos.armo007 dijo...

que tal compañerillo oscar, no entro mucho a tu blog, lo sabes, disculpame por eso, pero lo hare constantemente (el entrar) estan muy padres tus reflexiones, te felicito y tienes razon en darle su lugar a cada persona, por otro lado no he leido ningun libro del sr. de los anillos, espero hacerlo porque los comentarios de frank y tuyos son muy buenos respecto a esa literatura°!!!

saludos compañerillo!

Archivero dijo...

soy fan de Hitchcock, es mi director favorito, por mucho. El hombr eque sabía demasiado tuvo 2 versiones de el. A mi gusto, la verdad, la primera es de hueva, pero buena historia y obvio buena dirección. Se torna de hueva por los recursos en la cinematografía en esos años...

Por cierto, dato curioso, el definía el terror diciendo: "una pareja de recién casados, desayunando y sabíando que debajo de su mesa se encuentra una bomba"