jueves, septiembre 13, 2007

Ceercaaa

Hace un rato por andar moviendole a la apariencia del blog casi le pongo en su madre, afortunadamente y gracias a jebus encontre la opción correcta para hacerlo regresar a su apariencia anterior, yeahh!!

Lo que me recuerda hay un pinche viejito culey que se trepa al metro con todo y perro y pa donde va el perro va el ruquillo, y le vale madres si no hay paso, grita y se enoja pero ps como a veces va a aperrado lo mandan a la goma, también pinche perrillo wey que se va por donde no hay paso... o es que le gusta ir oliendo los zapatos de la raza aglutinada.

Por cierto no me puedo reponer del shock que me causo ese video donde un pelícano se come a un pato o es una paloma? quien sabe... pinchi pelicano canival jajaja, si ya se que no lo han visto piquenle aqui.

Ahi se ven palomilla

Saludos a todos

4 comentarios:

Mr. Cruel dijo...

andale asi esta a todo dar y con todo y etiqueta, vi que quitaste tu imagen del perfil y eso en los comentarios que dice "se rifó oscareque tambien apoyo y no se como se hace, y el famoso zumbidos jejejeje

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa ves pa q le andas moviendo jejee, yo tambien no le sè mucho a esto de html pero poco a poco aprendì y ayudadita de amigos bloggers lo hice cool¡¡¡
besitos

Oscareque dijo...

Ps de hecho si le se, pero lo que pasa es que me meti con un xml que es para cambiar la apariencia y se quedo a la mitad del proceso y casi baila con la mas fea.

Jaja gracias a jebus hizo el paro.

Saludos!

carlos.armo007 dijo...

compañerillo, ese video no lohabia visto y me parecio chistoso!!! jejejeje

pasame datos de como mejorar el blog, el mio esta un poco dejadito de la mano de Dios.