domingo, septiembre 02, 2007

Aniversario!!!

Desgraciadamente no alcance a publicar el 1 de septiembre, y ustedes diran que diablos se festeja o que? pues nada más y nada menos que el aniversario de mi blog, fue el 1 de septiembre donde decidi iniciarme en el blog por el blog de un compa llamado guffo, recien había terminado de leer parte de sus escritos y decidi abrir el mio ya que también tenía y tengo historias que contar, parte de mi vida que aún no se ha publicado y cosas que poco a poco iré dándoles a conocer.

Recordando este 1 de septiembre era viernes por la noche cuando lo abrí, aún estaba en Lagos y recien había terminado la especialidad... estaba recien salido del horno sin saber las cosas que me depararian, a un año de escribir y expresarme me doy cuenta de los cambios que he tenido, algunos obligatorios ya que no puedo seguir levantándome tarde jeje. Esos días eran días de dormirse a las 4 am, algunos días me llegué a dormir a las 6 am, haciendo se preguntaran viendo la tele, películas que pasaban y me agradaban y hasta esa hora terminaban, jeje que gran cambio.

Este blog me ha servido para pedir consejo, o para sacar lo que traigo dentro, algo así como válvula de escape, algunas otra para fantasear y dejarme llevar por ideas, otras para tener una idea capaz de trascender pero como la ley de murphy por no tener lápiz y papel se la llevo el viento, lo que simplemente me decía que tal vez no era el momento de aplicarla.

Me ha servido para convencer a algunos compas de iniciarse en éste mundo y de leer muchas más cosas, conocer y ver que todos somos cambios hechos en el espacio-tiempo.

Es un año donde muchas cosas han cambiado y donde seguramente seguiran cambiando, donde seguramente seguire sorprendiendóme de muchas cosas, donde seguiré aprendiendo, donde seguiré enseñando, donde seguiré viendo el talento escondido que muchas personas tenian y donde yo mismo creo que tenía un talento no tan brillante como otros pero que a fin de cuentas he descubierto que tenía un talento.

A veces he descubierto que tengo diferentes facetas, que hay unas cosas que se me dan más que otras, que finalmente hay ideas que traigo pero no las inicio.

Ayer fué un aniversario de mi blog! el primero de quien sabe cuantos, y el primero de más historias que contar.

Un gran saludo a todos!!
Gracias a todos aquellos que me han seguido y me han dejado comentarios o me los han dicho en persona, les agradezco su atención y el tiempo que me han dedicado, un gran abrazo a todos!

Buen inicio se semana a todos!

2 comentarios:

Mr. Cruel dijo...

Pues yo ya sabes lo que opino de tu blog!!

Y estoy seguro seguire entrando a checar día con día lo que pongas, mientras no lo permitas o continues escribiendo!!

Estaremos viendonos ya sea en Queretaro, en otro lugar o en GDL para la feria del libro con Colombia!!! O si te da la locura en el teatro Manuel Doblado con Austin (que loco no??? Austin en teatro)

Androide_9 dijo...

de nuex muchas felicidades manito , no quise dejar pasar ponerte algo en el blog , da mucho gusto leer lo que publicas y sobre todo ver otra forma de expresion en tus blogs , animo pariente!! , saludos!!!