domingo, julio 08, 2007

¡Zeigeist!

Que onda palomilla ps primero los saludo y spero que se encuentren bien, hoy van a ver algo que es un tanto diferente hoy vamos a destruir y a glorificar algunos discos.

Empiezo con esto que no se si llamarle tributo a un gran grupo, lástima que es una de esas excepciones que no podremos llamar como algo que puede trascender, ustedes saben cuantos covers/tributos hay de Los beatles ¿infinidad, cierto? el otro día escuchaba algo que se hace llamar cello submarine, la primera imagen que me vino fuerón lo potentes cellos de apocalyptica o al menos sus armoniosas melodías, esperaba encontrarme con un material mucho muy bueno y solo logro decepcionarme, no es de esos en los que inmediatamente reconoces la rola y la empiezas a cantar, aquí con este no, debe pasar un buen rato para que reconozcas algo, y a decir verdad no es muy bueno, para mi gusto quedó a deber, algunos de ustedes conocen mis gustos y saben que cuando algo no me gusta es que por que esta bien dado a la desgracia.

Así que mi opinión final es: tiene 2 rolas que pasan de panzaso, las demás no pasan la prueba del crujiente perfecto jejejeje, así que no lo escuchen por que solo van a perder el tiempo.

Ahora su contraparte si señor!! escuché ya el disco completito de Los Smashing Pumpkins, y debo decir que no me esperaba un material tan bueno como el que escuché, de principio a fin es un excelente material, Zeitgeist superó mis espectativas y de verdad vale disfrutarlo, no diré más creo que de principio a fin tienen ese toque, el toqué personal de Billy Corgan, han regresado!!!!! ya solo esperar a que salga el disco original para irlo a comprar.

Otro buen disco que escuché es de unos personajes que se llaman Band of horses, un disco light pero que tiene un buen sonido, la verdad se los recomiendo, son de esos discos que se prestan para sentarse a escucharlos con un buen sonido, ahora me van a preguntar ¿donde los consigo? de aquí mero, DcM y RockArmy ahí es donde me surto de buen material, ahí nomás píquenle a los links y solo disfruten de lo que se van a encontrar.

Saludos a todos!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Compadre pues buenas recomendaciones, ya sabia que estaba para bajarse el nuevo de los Smashing completo, lo vi el otro dia en un foro pero como de ellos no tengo ni uno solo que si se pueda conseguir sin ser original prefiero esperar.

Al igual que los que me faltan de los Beatles tambien los comprare originales, solo son dos: magical mistery tour y yellow submarine por cierto. (compa tu sabes que tratandose de estos dos grupos, solo original a menos que sean rarezas, en vivo, recopilaciones, tributos, rehearsals, antologias, cosas asi en las que repiten canciones pues la neta no vale la pena volver a gastar en esos (como por ejemplo love de beatles, no valia la pena original porque simplemente fue una remasteracion con ciertos detalles.

Bueno tu me entiendes!! ya hemos hablado de esto muchas veces y se que estas de acuerdo en lo mismo conmigo con estos 2 grupos, dan calidad, merecen ser comprados originales!!

Ya se que me vas a decir que lo baje solo para ver que tal mientras pero no quiero verme tentado a que ya teniendolo no lo compre asi que esperare fielmente hasta que salga, espero pronto, no deberia ser tan debil jajaja!!

Con mas ganas y ansias lo esperare ya que dices que esta mas que perfecto y la otra recomendacion pues esa si habra que bajarla, por esto gracias dude!

Pensandolo bien a lo mejor y si bajo el de smashing, de ese grupo a hue.. que lo compro de todos modos original despues, si compre original el de zwan y el de billy corgan ¡¡que no compre este!! ¡como no lo voy a comprar!

La musica nos alimenta!!

Anónimo dijo...

Que buenas recomendaciones manito!!! , la neta se te extraño este sabado con la familia y los de puebla preguntaron por ti , pero bueno lo que mas apoye fue el mensaje que me pusiste neta que ocupaba esa palmada , gracias manito!!!

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaa, yo lo quiero lo quiero, lo quierooooooo!!!, original, pirata como seaaaa, ya lo quiero escuchar completito!!! Ayyy creo que al Billy Corgan le sentaron muy bien los añitus jajajaja esta mas wapo que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! lástima de sus preferencias jajajaj, y no te traumatices mucho que sí estoy segura que lo leí en algún lado BILLY CORGAN ES GAY !!, pero bueno, eso no le quita el talento y lo bueno bueno buenisimo que es en todo jajajajaj XDDDDD
Besitussss !!!