martes, julio 17, 2007

Something stupid

Para empezar el título no tiene nada que ver con la famosa canción, solo es que hace un momento mientras pasaba los canales de la televisón me dí cuenta que los famosos programas de espectáculos se me hacen sumamente estúpidos, a quien le puede interesar que si la campuzano se droga y se emborracha, o que si x artista le gusta andar en cueros, o que si se operan o se hacen la lipo, es muy su purrun no?.

En vez de preocuparse por otras cosas salen con sus comentarios que en lo partícular se me hacen como que no tienen otra cosa que hacer, digo hay gente que lo ve y ps son muy sus gustos y los respeto, hace un rato fuí a cortarme el pelo y cosa curiosa, el don que corta el pelo tenía puesta la tele en el discovery channel y me entretuvo, me dolío el codo al momento de pagar ya que fueron 80 del aguila, pero ps igual ya lo necesitaba.

Los chismes de vecinas.... jaja creo que todos hemos sufrido de esos comentarios pero igual es algo que a nadie le puede interesar.

Jaja creo que en lugar de andar haciendo esto debería de poner otra cosas que a ustedes les interese más por algo que ni sentido puede tener, como comentarles que ya tengo 2 meses y 2 días en el depa! y por fin me ando adaptando a mis nuevas condiciones, no es tan malo, pero a veces hay algunas cosas y que se me antojan, pero ya llegarán.

En el trabajo las cosas al parecer van bien, aunque afortunadamente mi jefa no me dirige la palabra, cosa que creanme es satisfactorio.

Espero ir al sams para hacer las compras a principios de agosto ya que gigante no creo que sea una buena opción jeje, todos prometen lo mismo, pero es la misma cosa con el gigante, aurrera y demás supermercados.

Eso de comprar los víveres es todo un show hecho y derecho!

En fin, buen martes a todos!!

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Predicadores de falazzzzzzzzzzzziaaaaaassssss !!!!! (Disculpa aun no supero al niño predicador !!!!)
Pues si eso de hacer el super yo lo detestoooo !!pero ni modo hay que hacerlo :(
Total... que sí que hueva con los programetes esos de chismes y más. En finss Que bueno lo del depa que ya te ambientaste y lo de tu jefa pues re bien...no le dirijas la palabra, matala con tu desprecio e indiferencia... luego una pose sexy en enfrente de ella..tipo austin powers para que vea tu modjoooo... cling cling..te inclinas y paras las pompitas, te acaricias una enfrete de su escritorio, para que se derrita jajajajaja...Y pensará oh por dios !! tomame que soy tushaaaaaaa XDDDD
Besitus !!

blackeagle-italiano dijo...

Compa pues ya debes saber que a mi tampoco me gustan esos programas de chismes.

Desgraciadamente toda la television esta manipulada para que uno vea lo que quieren que veas, te ponen cosas para las mazas y de esa manera con lo que te pones no crezcas ni obtengas beneficios que te hagan tener interes de superarte.

En fin es una batalla perdida pero debo decir que soy mas que fan de la television, ahorita veo como unas siete series, programas de comedia, deporte y demas...

Siempre sera mejor que no te dirijan la palabra si no preguntame a mi con la Juanita y su pin... topo performanssss!! Por cierto ya tienen a otro haciendo lo que yo hacia, me dijo un niño de los que trabajan para Javier.