miércoles, julio 18, 2007

Miércoles de 2 x 1

No, no es para el cine, tampoco hay promoción en algún restaurant, ni tampoco venta de chacharas.

La primera cosa es para comentarles es que voy a tener al menos 2 días de descanso ya que mi jefa se va ir de vacaciones o mejor dicho ya se fué ajuaaaaaaaaaaaaa, me voy a poder ir tempra!

La otra cosa... pues realidad no hay otra cosa,... o bueno pensandolo bien si... hoy inicie con un curso de esos de lectura veloz y si hace el paro, pero con algo de practica todo es posible, hoy segun yo se me hizo facil y al llegar al final me di cuenta que necesito practicar mas, pero ps me voy poniendo en marcha.

Y como es miercoles, se los dejo bara, es mas si hasta la pinche tos que traigo que ya ni me deja hablar, esa no hace descuentos, ps ni hablar.

Buen miercoles o al menos lo que queda de el.

Saludos!!!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues eso de que 2 dias libres, neta si alivianan asi que muy bien compa.

comentarte que ya mañana inicia la venta para AUSTIN TV!!!!!! no puedo esperar!!!! Espero te des una vuelta para ese evento!!

Tio Cosa dijo...

%$#"% %#"$%#"$% % %#$"%#"$%%$#
%"#$%#$"%"#$"$#
%#$"%""#$%"#$%#$"%#$"%#"$%


5#"$%$#"%$#%#$%"#$%#"$

5#"%$#%"#$%#$"%"#$%"#$%#$"%#$%#$"%$#"%#%$#"% 2*3 %"#$%#$%#"$#%#$"%#%"#$%#$%#$%#$%
% #"%#$"%#"$%#"$.