lunes, julio 09, 2007

Retrospect

Hace un momento leía algo que me dejo con un profundo sentimiento, de cosas que a veces son tan imperceptibles en ocasiones y que no les damos el valor que realmente tienen, a veces si y otras ni las agradecemos, creo que fué un punto que me tocó.

Se trata sobre las personas a las que les debemos estar aquí hoy y que algún día seremos nosotros los que recibamos lo que alguna vez dimos, ahora que lo ví me dí cuenta de tantas cosas que hasta hoy no me había puesto a pensar y por consiguiente creo que es uno de los motivos por el cual me encuentro en donde estoy hoy, en mi caso donde se tuvierón que sacrificar muchas cosas, pero creo que han valido la pena, creo que al conectar ese punto... valió la pena.

Las palabras no fluyen como deberían, pero creo que la idea está plasmada, todo lo que puedo decir es un contundente:

¡Gracias!

Saludos a todos

No hay comentarios.: