martes, julio 03, 2007

Perfección Fugaz

Bueno para comenzar ayer lo puse pero se me paso poner mi reseña, así que vamos al grano. Éste breve no se si llamarlo poema o simplemente narrativa lo conocí hace varios años y pensando en eso me acordé y lo puse, como pueden ver éste escritor ha tenido alguna influencia sobre mi por sus escritos a veces tan profundos, hay varios más que voy a compartir por lo que alguna vez metiendote en cada frase puedes entender el significado que te da y ya una vez que lo comprendes todo es interesante tratar de comprender la idea que te trata de expresar.

Perfección fugaz es un termino que se puede utilizar mucho y muy seguido, podría tratar de hacerlo ver como la ley de murphy con aquella frase que al menos todos hemos dicho alguna vez "Demasiado bueno para ser verdad" ese podría ser un sentido que se le puede dar.

Pero creo que no es el indicado, jaja hay papel!! ya me sentí como el avispón verde en la clase de literatura, plop! Bueno así ya para no hacerla de emoción lo puse por que me gusto, por que al menos en algún momento de la vida ha pasado que sentimos que todo va como queremos pero en otro presta pa' la orquesta, en concreto de algún momento hace mucho, me ha dado gusto leer que mis compas escriben y que de alguna manera nos dejen ver con que están pensando en éste momento.

Sin más ni más aquí se los dejo, espero que lo disfruten, y ese Frank creo que fué un decisión correcta la que tomaste, ni se me hacía justo que el credito se lo tomara la doña está por algo que tu hacías, pero eso eso si, nos dejo el ahora clasico 'performanssssssssssss' jajaja.

Pinté el tallo,
luego el cáliz,
después la corola
pétalo por pétalo,
y,
al terminar mi rosa,
la induje
a soñar su aroma.

¡Hice la rosa perfecta!
Tan perfecta,
que al día siguiente
cuando fui a mirarla,
ya estaba muerta.

Elias Nandino

Saludos a todos!

5 comentarios:

Blackeagle_Italiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscareque dijo...

jaja, no es así como iba a quedar... siempre le pongo algo que pienso, así no te apures jeje, nada más se me ha complicado escribir, pero ideas traigo varias, así que tengo material para un rato más!

No se me asusten!

isabel dijo...

Buenoooooo, yaaaa ps puso el poemita que es precioso!! y esta chido que lo comparta con el pueblo !! jejejej a mí si me gusto el post. XDDDDDD
Ejem..volviendo a los negocios, lo siento blackeagle ya encontre accionista!! El Tio cosa invertirá en mi franquicia, aparte de ser el modelo e inspiracion de mis productos ;) probare todos y cada uno de los juguetitos en su persona!!! XDDDDDDDDDDD

Blackeagle_Italiano dijo...

Compadre es de sabios cambiar de opinion, es por eso que decidi cambiar mi comentario debido a que como lo dejaste quedo mas que perfecto, yo la verdad no habia escuchado nada de ese brother, habra que buscar algo sobre el, y ademas agregarte que cumpliste poniendo en un post lo de Juanita y su "topo performansssss" jajaja, gracias dude!

Melkor dijo...

That´s so fucking interesting, keep up with your blog, I'll be here a lot of times writing some comments!!!

You all creatures of the night!!!