miércoles, julio 04, 2007

Ambar

Hay papa!!! imaginénse nomás, ahorita ando escuchando el inspired & remixed de enigma, que buen disco justo para relajarse después de éstos días tan absurdos y machacantes de animos.

Ahí nomás para ver cuantas veces el color de unos ojos ha sido capaz de mostrar lo que una caja de colores no puede, a veces hay tal profundidad que puedes verlos por horas seguidas y aún así seguir viendólos diferentes. No hay necesidad que sean verdes, azules o grises, los negros no existen ahí nomás como dato cultural.

No se si han fijado que a veces solo un leve parpadeo puede decir mucho más que palabras, o de si los ves que brillan o si son opacos, o si solo con un segundo que los ves te dicen que quieren, son muchas cosas las que una mirada puede decir, no es necesario que las palabras sean utilizadas.

Una de las cosas mas mágicas que pueden existir es que te des cuenta de que con los ojos te puedan decir, abrazame. No esperes mas, son muchas más cosas las que unos ojos ambar pueden hacer, las que te pueden hacer sentir o las que te pueden hacer que te eleves y después te dés cuenta que pos unos instantes puedes tener unos ojos grabados en tu mente.

A veces es ecolor ambar puede ser no solo de unos ojos, puede ser de momentos, de algún lugar, de alguna foto, de algún sonido, y todo eso poder llevarnos a un solo lugar en especial. Con la lluvia golpeando la ventana la imaginación puede dispararse o puede evocar aquella gran maquina de recuerdos a la que nosotros llamamos memoria en la que unos segundos pueden hacer que un día entero valga la pena.

No se si hayan sentido alguna vez que tienen tanto que contar pero simplemente no saben la manera de decirlo.

Imaginénse despertar y en seguida el calor de unos ojos los abrace, donde solo unos momentos bastan, donde a veces el cielo no es suficiente.

Aquí les dejo un pedacito de una rola que se llama ambar

Ámbar su color..
Todavía no se que trae en su interior,
se me olvidó..
o a lo mejor se evaporó,
como evapora esta canción..

Vuelves a empezar
con la canción que se inspiró
en algún bar o en la ciudad
o en tu corazón..
Por lo pronto se que todos poseemos algo de aquella pieza transparente, que no es sencillo de encontrar, pero que con solo verlo te cautiva.

Saludos!

No hay comentarios.: