martes, julio 31, 2007

Inspiration

A lo largo de los días he recuperado cierta parte d mi que había dejado olvidada, recientemente escuché un par de canciones que me transportaron a mis primeros días por ésta gran ciudad.... Vean ésto, la cual fue una de las primeras, la cual es la que me trae un número mayor de recuerdos, así tal cual la encontre la recuerdo perfectamente.

Lo que me pasaba en ese momento no era más que disfrutar la película en ésta gran ciudad, la primera vez que me había metido al cine de parque delta y del cual comenzaba mi independencia. Como ahora después de escuchar esa rola los sentimientos y la primera imagen que me vino a la cabeza fue esa escena, fueron los planes, las metas, mis actividades, mis temores, mis logros, mis fracasos, mis alegrias, todo un árbol de sentimientos que pocas veces es fácil de entender pero que sabes que cuando eso pasa solo hay una cosa por hacer y es que es momento de dejar de lado las cosas conocidas apara dar paso a las cosas desconocidas, cosa que un libro logró darme a entender que vivir siempre de lo conocido nos alejará de nuevas experiencias y no conoceremos si podremos hacerla o podemos fracasarla, pero que en el intento o en el inter de saber sabemos si el camino que llevamos es el adecuado o hay uno mejor, es bueno soltarse de la piedra afilada que nos mantiene al borde del precipio para soltar todas aquellas cosas de las que nos aferramos para poder dar paso a aquellas nuevas cosas que tenemos por delante.

Hay otras rolas que desencadenan el mismo efecto, pero que van en forma secuencial ya que cada una me lleva al espacio/tiempo en el que escuchaba y hacía algo en partícular en ese momento, solo que a veces me llega la imagen de personas que estuvieron en ese tiempo y la inevitable imagen que me mostraba quien era yo y que camino es el que estaba trazando, de nueva cuenta aquel discurso sobre conectar los puntos estaba presente.

Igual no me entienden, igual es por lo que pasan o es lo que puede llegar a pasar, alguna vez intenté vivir algo que ya había pasado y que fué bueno en ese momento, pero que al momento de hacer el intento te das cuenta que no es lo mismo, por que no es el mismo lugar, no es el mismo tiempo, ni las mismas personas, cosa que leí en el blog del guffo y que es algo muy cierto lo que comentaba. Esos momentos déjalos como son por que así son perfectos y el tratar de revivirlos no es una solución, es mejor tratar de esperar a los momentos inesperados que vienen acompañados de aquella ruleta de la vida.

Todo ésto para darme entender que estamos hechos de fracasos/logros que a su vez se convierten en experiencia y que a su vez en éxito, que todo eso nos hace querer hacer algo más, llegar mas lejos, aprender cosas nuevas y dejarse llevar por la intuición que cada uno posee con caminos tan diferentes.

Traigo planes en la cabeza que no dejaré arrumbados como ya lo he hecho antes.
Esperaré repetir aquella fusión de un dragón con un caballo.

Saludos a todos!

No hay comentarios.: