miércoles, julio 11, 2007

sopa de letras

Después de ver la espantosa derrota del tri me doy cuenta que hace falta mas proceso para poder ser superior a esa maquina llamada Argentina, la final puede ser algo predecible y creo firmemente en que en la final el marcador será favorable a los argentinos, si me dolio que perdiera pero pues el técnico dió yo creo que en el punto, fué un primer tiempo donde nos hicieron sentir que había posibilidades para algo más y aquellos postes creo que hicieron la diferencia, se hicieron cambios y simplemente se acabo el gas para jugar en el segundo tiempo, en fin, seguiré creyendo en el tri por que vienen tiempos de cambio y por que es el tri y no un equipo como esos de la chiquillada que nomás no dan uno. Apoyemos a la sub 20 y que viva el pollo!

Como esto no se acaba aquí y si se fijan se llama sopa de letras jeje no se por que, pero simplemente se me antojo ponerlo, acababa de leer el blog de mi compa el Frank y pues de alguna manera resume de manera muy clara lo que fueron los gavilanes polleros (nuestro equipo de futcho) creo que ya mencionó lo más sobresaliente.
Sin embargo olvidó mencionar el ritual antes y después de cada juego, no hacíamos nada en especial, solo bromear, platicar y de vez en cuando planear cosas, por lo regular siempre antes de cada juego era para cotorrear y después... igual, pero con un agradable sabor de boca. de todas las canchas a las que fuimos a jugar la que más me gustaba era con los hermanos lasallistas, la mayor parte del tiempo nos hacía el paro para jugar y alguna vez creo que nos hicieron la reta (también en el basquet, aunque lo de nosotros no era eso por lo que nos aporrearon), sin mencionar que ya cuando jugabamos nunca falta quien volava el balón.... ejem, y la gran hueva de ir hasta el lugar donde había quedado, generalmente muchas de las veces quedaba encima de algún edificio y ps había que treparse.

Ahora que leia lo del changoy su séquito de admiradores y otros nos tanto. me acuerdo que fue la segunda generación de los de la luz que nos hacían la reta y se armaban buenos los partidos, y de lo que pasaba mucho con esos es que les llevabamos una ventaja en el marcador algo abultada y casi al final del juego salían con el gol gana jaja, curiosamente la mayor parte de las veces metían el gol y ya se iban felices, y nosotros ps nos daba igual por que les teniamos una ventaja de unos 4 goles, y que ah! como olvidar que yo era el que estaba en la portería ese tiempo, no es por presumir pero creo que me la rifaba.

Ah que buenos recuerdos, al regreso de algunos partidos en la unidad (y que alguna vez fuimos a entrenar con un don de un vochorno rojo bien buena onda) los regresos siempre eran animados por que con limones llegaban misteriosamente al lugar del rodris, y que despúes se cambio, asumo que cambió su estética por un puesto de limones jajajaja.

Bueno pues yo me despidó, sen ustedes felices y si no lo son... que estan esperando chamacos!

Saludos a todos y buen jueves!!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Compadre esto estuvo con madre, que completaras lo que escribi, yo no puse los convivios y otros detalles mas especificos porque ese post lo dedique a curiosidades y resultados pero no creas que ahi termina todo, luego seguire agregando cosas en otros post porque esa epoca fue muy importante para todos, al menos para mi si y he decidido darle su merito a esto haciendo varios post recordando esos momentos y creeme que si me acorde del Octavio pero como ese dia no ibamos como los G. P. no lo puse.

Hay mucho que escribir pero le quiero dar su tiempo porque hay gente que no sabe de eso y si ven puros post de eso se van a aburrir.

Te saluda tu amigo fiel y recordarte que el 20 tentativamente empiezan a vender boletos para Austin TV y como sabras yo eso no me lo pierdo, ayer fui a la tienda del Felix y ahi pregunte, a vivir el evento con todo!!!!

Oye me sorprendio mucho tu comentario que le pusiste a Genaro porque hace mas de una semana la fuimos a ver toda la familia para llevar al sobrino y exactamente a mi papa le llamo la atencion los paisajes, y tu pusiste lo mismo. Definitivamente muy buena produccion!!

Hoy por cierto voy a hacer la famosa union de cine, libros, musica y voy a hablar de Ratatouille!!

Tio Cosa dijo...

#$"% "#$ %#%#$"%"$%#$"%"#$%#"$
% "#$%"#$%"#$%#$
5%#%#$"%$#%#$%"#$%#"$


% #"$%#$"%$#"%$#"%#"$%
%#%$"%#"$%"#$%. %#$5
%#$"%#$"%#$"%#$%#$"%#$"%#$"%#$%#"$%#$"%$#%$#"%"#$%#"$%"#$


%#"%$#%"#$%#"$%"#$% oio %#"%#"$%"#$%"#%"#$5324.

Androide_9 dijo...

Que pasa carnalito!!! , espero que te la estes pasando cachetonamente por esas hermosas tierras del sur!!! , neta que es lo mas bonito que e conocido de mexico , algun dia regresare al sur!!!!! ya dije jajajajaja si puedes ve a chichen itza insisto ya si gustas me mandas mensaje y te recomiendo unos restaurants buenos de ahi de merida , saludos y animo!!!!

zarco dijo...

Saludos a todos visitenme en el blog www.vagandoenlaweb.blogspot.com aqui les estare dejando cosas para descargar y ademas de reconocer a grandes!!