lunes, julio 23, 2007

Lunes a secas

Hola mis estimados y buenos amigos, les pido una disculpa por dejar de atender el blog éstos días. Solo que las enfermedades ya saben, están a la orden del día y ps la mera verdad no tenía animos para escribir.

Recien pasó el fin de semana y medio mejoré, pero ps ya ni existe la famosa agua milagrosa del tlacote (jaja ya se descubrio que era pura farsa), y ahorita ando un sueño yo lo atribuyo a causa del jarabe para la tos (que puede ser un experimiento del gobierno para tenernos bajo su yogo opresor, ah no verdad?).

En fin, ahora que eestoy aquí y con algo de animos escribo unas líneas sencillas, pero retomando el camnino de la escritura y de la liberación del pensamiento, en éstos días conocí al niño predicador, solo escuchar su voz me da motivo a agarrarlo y darle un patin por tanta pendejez que dice, por ahí dicen que es como la voz del pueblo jeje pero na, es solo un merolico trajeado, como esos que estan en los parques ofreciendo que la uña de gato o corteza de árbol quesque para curar el rosamiento o quemaduras, o el remedio maravilloso contra las picaduras de alacrán (el alaclan te va a pical, dice el chinito).

Ando en esta oficina viendo mi extinto jugo de naranja en vaso y tapadera primo de color amarillo, una botella vacía de agua, mi agenda y al fondo los audifonos, con un sueño y unas ganas de dormir que poco faltaría para irme al cuartito y ahi echarme jaja que drástico, pero cuando a uno le agarra el sueño hasta sentado.

En fin... aquí los dejó con un agonizante julio... (casi estas muerto julio regalado), y un agosto en puerta, disfruten de éstos días mientras puedan salir.

Saludos a todos! y buen lunes

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, cuando tienes sueño de la manera que sea, hasta en el piso jajaja y ese no era el chinito era Adan!!!

Anónimo dijo...

Sssstodo!!! ,hay estamos en contacto por msn! , saludos!

Anónimo dijo...

Siii yo tambien detesto al niño predicador !! ahhh tengo que dar las gracias publicamente al sexy y wapo Vinagre por darnos a conocer al niño predicador!!la vida ya no sera la misma despues de conocerlo !!chikito loco !!pero aun mas loca la gente enferma que le aplaude, en fins no hay que juzgarlos cada quien sus desviaciones jejejej
Besitus !!

Anónimo dijo...

Vinagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BE MY MAN !!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJAJA Gracias por el espacio para expresarme !!!! ;)