jueves, julio 26, 2007

Luna roja

Hace unas cuantas horas escuche una rola que me tranporto hacía 3ro de secundaria, lo cual no les puede decir mucho, pero que a i me trae un buen de recuerdos, en este mismisimo instante que escucho el ultimo concierto (labo B) de soda stereo lo primero que viene a mi mente es que fué el primer disco que compré.

Después que en esa temporada estaba por hacer un extra de mate, a unos cuantos días lo cual en mis tiempos de relax ponía el disco y lo disfrutaba tal cual era, en ese tiempo todavía no sabía que hacer de mi vida, estaba a unos meses de entrar a la prepa y aún no sabía lo que me esperaba, lo cierto es que en ese preciso momento no me interesaba gran cosa mas que ver las sorpresas de la vida.

Ese disco tuvo un final algo inesperado, pero valio la pena, después de escucharla nuevamente después de algunos años a la cabeza me llegarón como rayos aquella sale, la vista de lagos, lo que pensaba, los olores y hasta conversaciones.

Lo otro es que ese mismo tema me recuerda los viajes de regreso por carreteras rodeadas de silencio, árboles y un cielo azulado con una luna llena rojiza, iluminando el paso, de esas que viendolas fijamente puedes verle los cráteres o las manchas que a veces pueden verse. Y que muchas veces dan motivo a entender a Verne o a nuestra imaginación, dejándola llevar en que pasaria si en ese momento en el campo a nuestros tenis les salieran unos propulsores y nos llevaran a la luna, que importaba si no podíamos respirar, nadie pensaba en esas pequeñeces, solamente importaba que se podía sentir en el espacio.

Igual que en las noches nos gusta dejarnos volar por alguna imagén que logra cautivar nuestros anhelos, nosotros mismos somos maquina de soñar, de a veces dejarnos llevar por una pequeña señal en un mar de confusiones, de a veces dar un pequeño extra con tal de llegar al punto en el que decimos no hay retorno.

Ustedes de saben de lo que hablo, momentos llenos de nostalgía y de ilusiones, momentos llenos de todo y de nada a la vez.

Ya solo les cuento para acabar que mañana es el estreno de los simpson y ps voy a ver si puedo conseguir entrada para ir.

Échenle ganas mis estimados.

Saludos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al platicarnos lo del cd de Soda Stereo se me viene a la mente cuando ibamos a Leon en camion, y en especial obviamente una ocasion que ibamos con los discman, ibas escuchando ese disco del ultimo concierto y platicandome que era mejor que el anaranjado.

La de los Simpsons no me la puedo perder, o mañana o pasado o el dia que sea pero la tengo que ver!!