sábado, julio 07, 2007

070707

Estuve esperando a que llegara éste día nomás para ver que sorpresas vendrían, o será que le puse atención a la fecha ya que no se va a repetir en mucho tiempo, a diferencia de la hora en los relojes que es posible la hora en pequeños detalles, como por ejemplo ver la hora y que coincida con la fecha del día, o ver 11:11 o un simple 12:34, a verdad? apoco le habían puesto atención a esos pequeños detalles.

Ésta fecha también sirvió quesque para saber si Chichen Itzá iba a ser o no una de las nuevas 7 maravillas... pero se han puesto a pensar que eso va a traer mas turismo del chido, pero a su vez mas de esa pinche raza marrana que deja basura por donde se les pega la gana ya que no tienen una cultura de la limpieza, yo creo que ese es uno de esos grandes puntos en contra que tiene el que haya entrado a ese tan prestigiado top (que por cierto no se por que EU puso a la estatua de la libertad, se me hace una estupidez ya que fué un regalo del gobierno francés, en fin no voy a politizar ya que me da una hueva terrible). Volviendo al tema, el hacer promoción a un lugar turistico es ya tener un plan de reserva ecológica o al menos de control sobre los visitantes por que no si les haya pasado que van a un lugar o una de 2, se encuentran a la clásica familia que está comiendo, se levantan y ahí dejan su cochinero ó están ustedes en algún lugar aca bien chido, van a tomar una foto y oh sorpesa! el angúlo que quieres tomar esta cubierta por basura, apoco eso no les da coraje.

Si uno no empezamos por nosotros mismos ps estamos más que jodidos, la gente que ya ha sufrido de inundaciones por que cree que sea? ps por la basura que deja la pinchi raza cochina y luego se andan quejando... hay perdí todo por que el agua se metio a mi casa, será triste y la fregada pero ps son las consecuencias de los actos que muchas veces nosotros mismos propiciamos, directa o indirectamente o igual somos parte de ese pequeño porcentaje con conciencia, en fin solo diré una vez más que quemen a esa raza cochina con leña verde (el viejo hechicero patenta su leña verde y su slogan "con leña verde y carbón inicia la quemazon").

Es un tema que de verdad hace que me enoje por la cantidad de inconcientes que andan por la vida aventando la basura por los carros (como ya se dieron cuenta a éste tema si le entro), por los autobuses o x vehículo, en fin tengo más raza con la cual atacar, pero ps de nada sirve ojalá y simplemente les caiga un rayo, y si piensan que soy maldito.. si!! y que? ojalá que a los talamontes se les caiga o bien les caiga un rayo por ojetes..

Ya que ando con éstos temas no se les hace como ironía de la vida esos letreros que en todas partes hay y que versan así: "Se prohibe tirar basura en éste lugar, se consignará a la persona que sea descubierta" y es el lugar con mas basura de todo el lugar jaja. Que ironías de la vida, por eso toma sol, ah no verdad! eso ya no es de aquí.

Ya para acabar con éste tema, si ven a una raza que anda tirando basura en la calle o en algún lugar turístico ps toménle una foto o le dicen creo que se le cayó esto (esa técnica si funciona, y funciona muy bien!!).

Se me hace chido lo de Chichen Itzá, pero ps aguas con esa raza malora que no hace para ayudar y nomas vé en su beneficio personal, por eso apoyemos la creación del partido PPU (Partido del Pollo Unido) igual en la próximas elecciones alcanzamos el 2% y nos toca una tajada el pastel ajuaaaaa! jajajaja.

*Como punto aclaratorio no me refiero solo a esa parte (Chichen Itzá), hago alución a todas aquellas partes turisticas como rápidos, montañas, pueblos fantasma, playas, ciudades, todo los lugares a las que puede ir raza malora. Por aquello de que me echen bronca jejeje. Aclarado el punto... sean felices!

Bueno chamacos, ahí se ven.

Saludotes a toda la palomilla!

5 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah pero yo hablo en general, yo no digo que la gente de ahí lo sean, en sí me refiero al turismo que va de otras partes por ejemplo los del estado de mexico.

Esas medidas son la mera onda, no sabía esas normas y me parecen excelente, ps aparte de todo se me olvido comentar que eso que digo aplica para cualquier lugar turístico .

blackeagle-italiano dijo...

Compadre estoy totalmente de acuerdo en todo contigo, como caga que la gente no sea conciente de que solo es un planeta para todos y que si no se cuida se va a acabar y no se puede remplazar.

Si da tristeza ver una creacion tan agradable en cualquier parte del mundo y la empiezen a destruir los turistas o los mismos nativos.

Lo unico en lo que no estoy de acuerdo pero te entiendo por tu odio contra los Estados Unidos aunque no sepa porque los odias tanto si no te han hecho nada en lo particular a ti es sobre la estatua de la libertad, la verdad si es impresionante y se merece respeto, es muy impresionante y la haya creado quien sea esta en los territorios de E.U. por lo tanto pertenece a ellos.

No nos cerremos y tambien aceptemos que es una maravilla la estatua tambien, como muchas otras cosas del mundo que no fueron tomadas en cuenta para las 7 maravillas.

Arriba el animo!!

blackeagle-italiano dijo...

Por cierto no se si leiste mi fabula de condor y el topo pero la puse porque me acorde de esas bromas que soliamos hacer bofandonos de algunos nombres de fabulas como "el gusano que quiso ser grande" y cosas por el estilo pero ahora que estoy leyendo las fabulas de Lafontaine fijate que hay algunas buenas y te dejan buenas moralejas!!

Saludos y arriba el PPU!!!

Anónimo dijo...

Si de acuerdisimo Frank !!! aunque lo de la estatua de la libertad siento que ni al caso, pero la alahambra de Granada debio de quedar esa si la debieron de cosiderar de plano!!!, el cristo de Brazil, ps no se me hizo tan majestuoso como pa que lo consideren, en fin!!!
Y nada mas un comentario...Sí hay un Walmar a una cuadra del monumento a la bandera y en pleno paseo de Montejo, jajaja que en su momento si fué gran pex que dieran el permiso para ponerlo, pero el señor Mr. dinero lo pudo todo, a diferencia del Walmar que quisieron poner en Monterreal en plena zona nice.. que como los vecinitus eran influyentes pararon la construccion del mismo. Otra, yo digo que en Mèrida asi como que cultura cultura del reciclaje y de la separacion de basura tampoco se tiene, y aunque se tuviera... el servicio de la recolecta de basura es pesimooooo, y ellos se encargan de juntar absolutamente todo y pararse en frente de las casas para exprimir los jugos toxicos y asquerosos. Y yo amo a mi ciudad, pero igual hay que ser realistas..Ya no somos la Ciudad Blanca !!!! Sin embargo la cultura es como en todo si no se fomenta se diluye, y valoro el esfuerzo que se está haciendo, pero ya depende de uno y la educacion que se tenga y sobre todo el pensar en qué mundo que le queramos dejar a nuestros hijos :) . Por lo demás chingonsisisismo que bueno que quedó Chichen !!!!!
Besitus !!!
BTW, Tio cosaaaaa ya actualiza tu blog !!!

Anónimo dijo...

Horrorrrrrrrrrrrsss!!! jajajaja hay su debate ecologico???... n 1a se me hace tonto lo d las 7 nuevas maraviillas jaja y q ahora digan ay ay voy a chichen porq sta d moda, kien dice q es maravilloso? uno mismo!!!....no una pag jaja....admas siempre ha sido hermoso no se si es d familia pero siempre he amado la historia y la arqueologia iwal q mi sis......claro q traera mas turismo $$$ jaja la gente tan manipulable xD por eso studio MKT jajajajaa....yo digo q merida a comparacion con otros edos si es considerablmente limpia, pero no hay q ponerse tan a la defensiva, esa es la actitud del yucateco traumado.... u_u