viernes, marzo 29, 2013

Con la vista perdida


Tuve por fin, la oportunidad de ir a conocer el museo de antropología e historia. Esta ves la entrada tenía muchos menos visitantes y entré bastante rápido.

El recorrido duró mucho más de lo que me imaginaba, horas y miles de artículos para ver, discernir, leer e intentar pensar que tal fue el desarrolo desde la creación de esas cosas hasta su descubrimiento. De los viajes que he hecho últimamente me llegaron recuerdos vivos, sobre todo de Oaxaca y Campeche, ricas en historia; planeé mal la ida ya que no comí por estar ahí adentro, también he de decir que el tiempo se me fué rápido, con la excepción de las cultura occidental, que se me hizo, ñeh.

Seguiré en el camino por visitar las zonas arqueológicas que me faltan, hasta entonces con más noticias.

No hay comentarios.: