miércoles, junio 18, 2008

Sabidurías

Total que un día estaba Oscareque platicando con su tío sobre Don Regis y su apá (Maximiano, así se llamaba mi bisabuelo y que nomás me cuentan que era todo un personaje) cuando me dice, cuando estaba enfermo y le andaban poniendo alcohol para las dolencias dijo lo siguiente:

"No me unten el alcohol, mejor échenmelo pa' adentro"


Ahora que me tocó viaje a Lagos, pues también me tocó saludar poquillo a Regis y en eso que pasa Inés (un personae que vende periodicos) nomás le dice:


"Ese Inés traelos...






cargando"



Ahí nomás, jajajaja.

¡Saludos a todos!

Ah sí , 7 días XD

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje Ahhh ese Ines!! Salio bendecido por Dn. Regis!!

Eso es todo!!

FeR dijo...

jajajajajaja , eso es todo manito!!! , DON REGIS ES LA LEY!!! , Y BUENO SU PAPA NO SE DIGA JEJEJ , ines pues ese personaje es pura carrilla!! , animo!!! buen post!!!

-- dijo...

No entendí ):