miércoles, junio 11, 2008

En donde me quedé...

Acababa de llegar oscareque al aeropuerto internacional de la ciudad de Culiacán.
1 escala en Guadalajara.
Las horas de viaje se me hicieron largas, pero valió la pena.
El llegar al aeropuerto y tomar una foto para el recuerdo que por ahí anda era la antesala para todo lo que estaba por ocurrir.
Era yo un manojo de nervios.
Era algo algo así como la emoción andando.
Esperaba mi maleta en las bandas y te buscaba entre la gente.
Sentía que el corazón se me iba a salir.
Caminé a la salida.
... Las palabras me faltaban.
La espera llegó a su fin.
Es entonces que la ví y todo los sentimientos anteriores se elevaron a 3ra potencia.
No sabía que decir.
Salimos del aeropuerto, y de ahí rumbo a Guamúchil.
Iba sentado a su lado.
La estaba mirando.
Cruzamos frases.
Ambos sabíamos lo que significaba ese momento.
Pero no se dijo nada, se dijo todo con la mirada.
No nos -cayó el 20- hasta después.
Cierto momento pensé que era un sueño pero no, era real.
Empecé a conocer el entorno y lo que te rodea, me gustó.
Conocí a todas las personas cercanas a tí.
Cuando me dío frío me te abracé.
Y ese mismo día fué la primera vez que me compartimos muchas cosas.
Desde que llegué supe lo que quería hacer.

Al paso de los días no lo supe más, lo reafirme.
Sé que hubo lugares que faltarón de conocer.
Pero conocí justo lo que tenía que conocer.
Conocí tu espacio, y ahí me quedé.

Ahora me pasa lo mismo.
Me pasa que el tiempo se me hace corto y largo.
Me desespero.
Pero el saber esperar tiene su recompensa.
Te lo dije, empezó un nuevo camino.
Al final solo quedaremos.
Quedarán instantes grabados.
Quedaremos nosotros.




Para tí Marielos
[Te amo]

Saludos a todos, Que tengan excelente resto de semana.

8 comentarios:

Eleniutz dijo...

aaaaaay q lindo!!!

el amor...el amor es paciente..


un saludazo d miercoles!

Luthien dijo...

En este blog solo ronda el amor, a poco no es bien chidote ir a visitar a la persona especial?? awwwwwwwww

Anónimo dijo...

con cada palabra haces que me enamore más y más de ti..
eres justo lo que quiero, que afortunada soy al haberte conocido, y como te dije alguna vez, llegaste a mi cuando más te necesitaba...
ahora solo falta ser pacientes y tener nuestra recompensa..


te amo mucho oscareque

gracias por existir mi amor ♥ ♥

FeR dijo...

no cabe duda el amor hace girar este mundo!!! , saludos compa!!

Gaby dijo...

que hermoso texto!!!

me imagine ese momento.. esos nervios que sentiste!

awww eres un amor!!!!!

besitos!

Srta. Maquiavélica dijo...

mi teclado se lleno de miel¡¡¡¡¡¡¡diablos q cursi q cursi pero ahhhhhhhh q lindo q el syntek por fin deje la solteria y se entregue a una sola mujer jejee(es broma)
felicidades a los 2

Oscareque dijo...

Eleniutz:
Y es de muchas maneras más.

Jiji ya es viernes.

Luthien:
Está bien a todo dar, en este blog rondan muchas cosas, pero ahora como bien dices ronda -l'amour-.

Marielitos:
Y como siempre te dicho, es un día menos en el que el día que esperamos llegue. No me resta más que decirte que he esperado tanto qe llegue el momento de verte de nuevo y decirte todo lo que llevo.
Eres quien había estado esperando y ahora solo resta no separarme más de tí.

Te amo Marielitos, mucho.

Fer:
Exacto, no pude haberlo dicho mejor primo. Es la fuerza detras de todo lo que está creado.

Gaby:
Imaginate yo, si al releerlo me emociono de nuevo por todo lo que lleva implícito.

Maquiavélica:
Jiji gracias, pero solo resta decirte que estoy feliz XD.

blackeagle-italiano dijo...

Sin duda un muy buen recuerdo y explayado sentimiento, no cabe duda que ahora más que nunca el amor esta ahí y se puede ver!!

Saludos compa.