viernes, junio 27, 2008

La espera que llegó

Después del último viaje el tiempo de espera terminó, han valido la pena todos y cada uno de ellos.

Primero he de contarles que núnca había ido para la hermana ciudá de Toluca, por lo que anduve preguntando, investigando y pues no me sacaron de la duda, hasta que Lutha me dió una mejor alternativa para irme, fué la ruta ganadora. hice mas en salir de la pinchi ciudat que en llegar a mi destino. Pero como les dije, valió la pena.

Impresiones de viaje en orden:

  1. *Preparación de cosas necesarias para el viaje: música, gasolina y detalles para un buen viaje.
  2. Saliendo a la avenida lo primero que dije fué: "valiendo merga, hay un chingo de tráfico"
  3. Según yo iba a cortar por otro lado y me fué peor, estaba cerrada la avenida, duh.
  4. El primer intento para irme a agarrar viaducto falló.
  5. Agarré circuito y constituyentes.
  6. Le atiné a 23 423 baches.
  7. ¡ah! por fin llegué a la carretera... 25 segundos después estaba parado -reparaciones en la carpeta asfáltica-
  8. Los letreros del aeropuerto, ya estoy cerquita XD.
  9. Mérde están arreglando la entrada del aeropuerto y el aeropuerto.
  10. ¡Ya llegué!
  11. Hay que encontrar lugar... o_O, el estacionamiento esta hasta la verni de lejos.
  12. Ví a Marielos, XD
  13. El carro estaba en el estacionamiento ¬¬
  14. Regresamos al DF, había tráfiquillo, pero pues todo eso me valía.
  15. Minitour por algunas calles del DF
  16. Me cae que estaba feliz
  17. Comída en parque delta
  18. Llegar al depo.
  19. Película: scarface
  20. Actividad: ir al super
  21. Después: conseguir algo para cenar en la calle, eso falta... algún puesto de tacos por la central del sur. Acabamos en el 7 eleven.
  22. Yo sigo feliz XD
  23. Recalco: Valió la pena la espera, se ha superado todo lo que imaginaba.


Ah, y no, no me perdí.

Buen fin de semana a todos.

¡Saludos!

10 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues lo mejor es que estas feliz, lo demás pasa a segundo termino pero además no te perdiste, pues mejor!!

Sobre el termino de donde comer y que resultara 7 eleven jejeje me dio risa y me hizo recordar cuando fui!!

Saludos compa!!

Androide_9 dijo...

ohhhhh que buena onda canijo!!! , asi se habla!!, yo fui hace unos 5 años y hasta eso tampoco me perdi , me da gusto que todo te salio bien , en verdad , vale la pena oscar! , asi que animo con eso!! , un abrazo!

Luthien dijo...

Ayyy me alegro que estés feliz y que no te hayas perdidooooo!!

Disfruta tu amors!

simona la viajolona!

Srta. Maquiavélica dijo...

ay de plano porq le pusiste habilitar comments??acaso alguien te acosa??jajaa
ay niño pues q bueno q no se perdio mejor cunado se pierda pues pierdase pero con su chica jeje
besitos

Gab dijo...

jajajjaa ps como no ibas a estar contento... y claro que valió la pena!


y pues muy bien que no te perdiste, siempre lo he dicho mi amigo Oscar es súper inteligente!
jejeje cuando yo manejo en México también le atino a todos los baches! es mas, cuando intento no caer en uno, y según yo, lo desvío... caigo en otro mucho mas grande! jajajajaja

besitos y feliz fin de semana!

Marielos dijo...

mi amor
muchas gracias por todo..
estamos muy agradecidass
son la onda ustedes!!!

ya estamos juntitosss XD
ando bien felizzzz



te amo mucho cielo

Marielos dijo...

mi amor
gracias por todo y te lo dije la espera valiò la pena, jiji

te amo cielo


(ando de pasadita,andamos limpiando..jojo)





╔═══╗♫
║███║
║ (o) ║
╚═══╝
Song: My Remedy
Artist: Matthew Santos

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Aaaaaaaaaaah!!
con razón no te he
visto por acá eh!!
jajaja, perfecto
me da un gustazo que
andes súper mega feliz
y en la pura gloria
al lado de quien quieres!!!

Y pues mala onda el trafico,
los baches y todo eso,
obvio valió la pena!!

* R e N a * dijo...

siii qué buenooo, qué importa el lugar si estás con ella :D bien por ti!!!

oscareque dijo...

Blackeagle:
Eso es lo mejor XD.
Jeje ese 7 eleven que siempre esta para ayudarnos.

Androide:
Eso es lo mejor de todo pariente, esas esperas, pero sobre todo el momento que llega después es lo mejor, saber que todo es mejor de lo que piensas.

Luthien:
Jejeje me diste el tip ganador, ahora ya se llegar a Toluca sin tanto sufrir, se hace mas de camino para salir de la ciudá que para llegar allá jeje.

Maqui:
Dale las gracias al sr spam jejeje.

Gab:
Ahora si estoy que rio y rio dle puro gusto :D

Marielitos:
Que más te puedo decir mi amor, estoy feliz que estén/estés aquí.

Todo el tiempo de espera valió la pena y ahora disfruto de cada uno de todos los momentos a tu lado.

Te amo cielo :* mucho mucho

Kathy:
Todo eso es secundario, ahora desde que me despierto ando con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias por todo XD

Rena:
Todo ha sido mejor de lo que esperaba, muchisimo mejor.

Saludos a todos, un abrazote.