lunes, junio 02, 2008

Ay guey.... jaja

A lo largo de la semana como verán presento imágenes de forma como fuerón pasando. Jaja hay unas muy graciosas y como siempre imágenes que no pude tomar por que el teléfono no se rifo, pero no se angustien todavía no hay un rival decente para el oxxo móvil.

En el metro al fondo se ve un personaje con playera color naranja en muletas, aguas, les va a aventar un rollo y comentara que lleva 16 operaciones y que necesitará más no queda, que ocupa un aparato de 65 000 pepes, lo ví y lo primerito que pensé fue: no mamar. Lo ví y si el tiene 16 operaciones yo mañana me voy a tomar una foto con el mistish y tun tun juntos. Cualquiera puede hacer eso, nomas te quitas un zapato y andas con las muletas, te aprendes el discurso y ya vives de la gorra

En la estación de tren ligero para ir rumbo al estadio azteca, de última hora me mandaron a conseguir boletos para el partido de américa vs no se que de Quito.

Ya en el Azteca, no había boletos en las taquillas... lo que si había eran chingos de revendedores, ya cuando llegué yo bien confiado pensé en ir a las taquillas pero fué lo primero que me dijeron, ya no hay boletos, ¿cuántos quiere joven?... Pues hubo que aplicar la técnica esa de hacerse menso, en menos de 1 minuto ya venía otro personaje muy amigable y me dice que paso mano, ¿para que zona donde buscas?, pues se optó por comprar general, el costo original era de 50 pepes por boleto y tómala barbón ahí te la dejaban en 150, total yo no los iba a pagar.

Pero lo que si dije no mamar es que al final de completar la transacción es que me dice mira apunta mi número, te consigo boletos para cualquier evento, lo primerito que pensé, de wey le compro boletos en reventa para X evento pudiendo evitar "gastos de representación" jaja.

Mejor ticketmaster, sale más bara.


'iren nomás, apenas iba a empezar el juego y ya estaba toda la raza lista, para acabarla de fregar al lado unos morrillos con todo el arsenal lecesario para hacer escándalo lo peor es que estaban al lado de mí... gracias a jebus por las cheves. Total el ambiente estuvo en las tribunas, jaja estuvo más interesante una pelea que el partido, queda demostrado que esos equipos valían pura monedita de chocolate para mí.


El miércoles tuve una entrevista para -chambiar- en las lomas, pues no se armo eso... pero caminé desde aquellos lares hasta el metro insurgentes... osea un buen.

Jaja dije uhh, tanto caminar para encontrarme a toda la raza esperando treparse al metro, ¿qué hice?, sentarme y esperar que dieran las 7... me evité tumultos ,empujones y malos olores, gracias a jebus. En pocas palabras, el eterno forcejeo.

En el eje central... pues quesque transporte gratuito, pero iba solo, y con esa leyenda de que Chelito se puso guapo con el transporte pero ps ni siquiera escriben bien su apellido, yo que no soy fan del partido de la pájara peggy supe como era, pero bueno núnca faltan esas cosas.

El jueves fué cumple cumple de Marielitos, ¿qué les puedo comentar? ¡pues que aquí también habrá festejo! y que ya merito estará por acá XD... sí, ya quiero que esté aquí.

¿Qué le voy a decir a ella?- ya lo sabe, pero puedo resumir con 5 letras todo...

Te amo :*

Y Felicitarte... y ya se que han pasado 4 días desde entonces pero no por eso dejaré de abrazarte ni dejaré de decirte en todo lo que te has convertido. Todo.

Jaja me quede con cara así de no mamar cuando vi este simpático letrero frente a la casa de mis tíos, el letrero dice: "No al piso de la casa 1, dijeron que iban a poner adoquin y el piso parece de vecindad, ¿eso quieren?"

No le alcancé a tomar foto al piso de la 1, pero me cae que si parecía de vecindad, pero el detalle de la foto son esos bonitos detalles con que adornaron su ventana jajaja, ¿cómo ven?

Más expresivo no se puede ¿o sí?

Yo me pregunto, ¿cómo se puede tragar las tarjetas? ¿Es un telefono pirata como esos cajeros que se tragan las tarjetas? ¡Que alguien me expliqueeee! Jajaja, que ilustrativo.

Y hoy le mando una gran felicitación a mi buen amigo Fer, un abrazo carnalito, espero que te la estés pasando con madre. Es una de esas amistades que núnca fallan, espero verlos pronto, hay noticias, buenas noticias. No me queda más que felicitarte y desearte mucho éxito en las nuevas étapas que vas pasando.

Bueno ya, ahí se ven.

Excelente inicio de semana, ¡Saludos!

16 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jejeje Pues mucho de donde ver, ahora si te cuajaste con todo lo sucedido en la semana, es la neta todos esos letreros!!

Además mencionaste al Mistich y Tun Tun con un poco de OXXO Movil, que más se puede pedir?? aaah si!! que no gano el Amierdica en su casa jejejejejejeje!!!

Y pues ya te habia comentado pero lo digo de nuevo, felicidades a Marielos (cumple el mismo día que mi nuevo sobrino).

Saludos dude.

sak che’eh dijo...

jajajaja que divertido blogg...soy nueva pero seguire leyendote jajaja

* R e N a * dijo...

jajajajajajajajaja no inventes me ataqué de la risa cuando vi la foto del teléfono jaja es como que SÓLO EN MÉXICO jaja, wooow, felicidades a tu novia!!! y pues, vaya que muy gráfico todo tu recorrido, por Dios, qué diferente es el DF de mis tierras norteñas, verdad de Dios que sí

Ruth dijo...

Ayyy no se quien es Mistich pero Tun tun me imagino que te refieres al enano jajaja.

Me dio curiosidad el Piso de vecinda' jaja ¿y por que no lo dejan? pos total al vecino no le alcanzo pal piso de Porcelanosa jajaja.

Pero dejaste lo mejor para el final: El teléfono rata no tiene progenitora.

Saludos !!

Anónimo dijo...

eaea! siempre tienes algo chido que contar, jejeje

y muchas felicidades atrasadas a Fer...!!!:P


y ya casi amorrrr




te amo*

FeR dijo...

ajaleeeeeeee jejeje que buenas imagenes compa!! jajaja , son la ley!! , yo tambien me voy a unir al mistich!!! , asi vivimos de gorra!!! jajaja y pues en ese metro todo se puede esperar jaja , se pasan de veras!! , muchas gracias por el detalle carnalito!! , por aqui nos vemos si vienes , ya veremos que se arma , animo y buena semana!!! , saludos desde la capital del espiritu provinciano!!

Evil Charlie dijo...

Pues felicidades ya que encontro a su media naranja...si si esa frase me la chute de una tarjeta de esas de cumpleaños jejeje pero ya sabes echale man y arriba el america

Eleniutz dijo...

no mamar! los revendedores son unos !"#$%@!!!

no le entendí a el letrero d casa d tus tíos...

y el tufo en el metro es horrible... qbueno q dejast pasar a la raza...

un abacho pa' marielos y ps hay q festejar jojojojo

Luthien dijo...

Jajajajajaja

Lo del teléfono fue la onda jajajaja

Ayy las imágenes me hicieron reir harto

Simona la metichonaaaa!!

la valedora dijo...

caminaste desde las lomas hasta metro insurgenteS!!! se ve que estas enamorado dude... de sgeuro venias pensando en ella... bueno minimo bajaste la comida jeje...

saludosdos...

blackeagle-italiano dijo...

Compa solo quería preguntarte, quien quedo eliminado ayer en la copa Libertadores??? jejejejejejejeje!!!

Jjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejjeejejejejejejejejejejjeejejejejejejejejejejejejejejeje!!

Gaby dijo...

jajajajajaja me dio risa el teléfono.... yo diría que no es RATA... mas bien tiene hambre! pobrecito... ahí esta solito a la intemperie y nadie se apiada de el! jajajajaja

saludos me hiciste el día!

SNOOPYMXLI dijo...

La del tel.. la mejor.. jajaja...

Evil Charlie dijo...

Pinche eagle mal vibrado..burlarse de uno es una cosa..pero burlarse del mejor equipo de mexico no tiene nombre...acusalo con tu mama oscareque muajajaja me voy

blackeagle-italiano dijo...

Disculpeme Charlie pero así es esto del abarrote!!

No se les da, ni modo!! Mejor suerte para la otra, sigan participando, ya que!!

-- dijo...

Buena onda por las
fotos, me encantaron,
en serio, sobre todo
la del metro, me
recorod a alguien ):
sniff, sniff!!

Bueno, y felicidades
a tu novia, tarde pero
seguro jeje...

Saludazos Oscar (: