sábado, junio 21, 2008

Cosas que me molestan

  • El Spam, maldito sea.
  • Que dejen las cosas vacias en el refri y no las quiten.
  • La gente pendeja * de esto es vasto y habrá su propio tema.
  • La gente metiche.
  • Un personaje que se llama Diego que para todo te pide cooperacha, para todo.
  • Que la doña de enfrente nomás se haga guaje con lo que le digo.
  • Que de volada se me junten papeles y más papeles.
  • Los weyes esos que vienen los domingos para ver si leí la biblia.
  • Las señoras que vienen antes que ellos para dejar sus revistas mafufas.
  • Los vatillos esos que no conozco y me agarran de su ingeniero personal.
  • La raza esa que para todo usa el claxón, hasta por que se recargan en su carro, no mamar.
  • Que se tarden chingos en atender una solicitud.
  • Que me hagan dar 12 3543 vueltas para pagar un recibo de agua vencido.
  • Otra vez, los que te quieren vender algo que no necesitas, me querían vender una aspiradora y eso que le dije 2374 veces que no tengo alfombra, me dijo que hasta la pared podía aspirar, no mamar, me quizo ver la cara.
  • El señor ese que vende tamales y llega a gritar a las 8 am del domingo, sin comentarios.
  • La gente que va caminando y se para de la nada, teniendo que esperar hasta que se les dé la gana.
  • Lo mismo a la gente que le vale pito y tira la basura de su carro.
Animo que al rato juega la decepción selección.

Saludos a todos, buen finde.
Ya faltan 3 días XD.

12 comentarios:

* R e N a * dijo...

la última en especial me molesta, sobre todo porque la gente que veo que lo ha hecho, no es de aquí...claro, como ellos no le tienen amor a mi tierra pues tiran todo como si fuera un basurero, con ganas de ir y obligarlos a que lo levanten y que hagan 900 horas de servicio social jeje

-- dijo...

Waaaaaaaaaa jejeje,
muchas cosas, pero el
spam neto a mi tmb
me molesta demasiado!!!!!

Saludazoz Oscar!!!!!

Luthien dijo...

Jajaja lo de los tamales en domingo, no te pases, TAMALES OAXAQUEÑOS Y ATOLE CALIENTITO jajaja

Simona la enojonaaaaa!!

Concuerdo en varias contigo, ossssh

Gaby dijo...

jejeje yo también odio que dejen cosas vacías en el refri... que me despierten los domingos en la madrugada, y peor si es para venirme a hablar de religión.... los de la cooperacha.. sobre todo después de tu post! también detesto me hagan dar muchas vueltas para pagar algo... maldita burocracia! si detesto la gente que tira basura en la calle.. que falta de educación!

besitos!!!!

que tengas un excelente semana!

FeR dijo...

la verdad como hay gente que si molesta te comprendo en la mayor parte de tus puntos, se pasan!!, jejeje me acuerdo como dices del señor de los tamales , me recuerda los gritos de don pancho jajaja que pirata!!! , buen inicio de mana carnalito!

Eleniutz dijo...

coincido con tantas cosas jajajaa

pero ¿donde quedaron los q t llaman del banco para ofrecerte la mas novedosa tarjeta de crédito?


y bueno eso dla gente pendeja... ps ni como ayudarlos jajajaja

saludo d san lunes!

blackeagle-italiano dijo...

Aaahhh!!! que chido brother, hiciste lo que debiste desde hace un chingo!! habilitar la moderación de comentarios!!

Pues si ahí aplico muchas pero sobre todo esa gente que molesta en las casas para tonterias nomas no cascan!!
Lo del claxon también que no mamen, yo es raro que lo use, como que unos lo tomaron como base para todo!!

Saludos y a vivir la vida que ya esta aqui la fecha!!

Oscareque dijo...

Rena:
Jeje es todo un clásico ver gente haciendo eso, pero ni como agarrar la bolsa y aventarselas en la cara.

Kathy:
Maldito spam, en un post futuro habrá más cosas de este tipo jeje.

Luthien:
Así mero dicen, se me olvido poner una minibanda que llegan a los 5 minutos y andan por todos lados :s

Gaby:
Por eso hay que pagar con tarjeta si es que se puede, se me hace perder ir el tiempo a las dependencias a hacer colar nomás para que una pinchi señora comiendose una torta te diga que te vayas a tal lugar o_O

Fer:
Jaja don pancho, ese personaje siempre clásico que ha visto miles de generaciones en los depos y siempre es lo mismo.

Te acuerdas de: cooooooooooche gris

jajaja

Blackeagle:
XD, jeje estoy recopilando mas cosas y algunos post bastente ilustrativos jaja.

Falta hacer un post que se llame, limosnero y con garrote sin albur.

Saludos a todos un abrazo.

Jiji faltan horas para la fecha ñ_ñ

Mariana dijo...

Entonces yo te molesto, porque vengo de metiche a tu blog :(

A mí me reencabronan los que se pasan el alto y no respetan a los peatones... los que van muy anchos en el pesero y no te dejan sentar... etc.

¡Besos!

Mariana.

Gaby dijo...

paso a saludarte niño lindo!!

besitos!

Eleniutz dijo...

OSEA LES RESPONDES A TODOS MENOS A MI!!!
JUM!

Oscareque dijo...

Mariana:
Nombre si no es molestía, siempre es bueno que me pasen a visitar. Los metiches son los que nomás andas viendo que haces para criticar jiji.

Que gustazo que andes por acá de nuevo.

Gab:
Gracias, te mando un abrazote XD

Eleniutz:
¡Sorry!, no me fijé que no te había contestado.

Jeje esos de las tarjetas son en especial molestiosos, los que te hablan por telefono y los que te encuentras en los centros comericales. ARGH.

Saludos a todos un abrazote.