jueves, enero 10, 2008

Uno más

Bueno como todos saben hay personajes de las que ya he hecho mención antes, pero justo ayer que salí a comer llego uno de una categoría nueva, digo yo se que cada quien hace su lucha por sobrevivir, pero éste wey en partícular no tiene vergüenza.

Salgo a comer bien tranquilo así sin presiones y tracas que se aprece un personaje pidiemdome 5 varos, y a huex que lo mande a la riata por que no cumple con el perfil para ganarse unos pepes, entonces en alguna ocasión a alguno de todos nosotros nos debe de haber tocado que alguien sea tan insistente que terminar por ignorarlo y aún así te sigue.

Después de mandarlo a la goma llegué al rest y ya como si nada y que llega esté wey.... pero ahor ano pedía 5 pepes, quería que lo invitará a comer haganme ustedes el chingado favor, todo un límite pero ese we si se la alcanzo y le dío 3 vueltas, total que le dije que no y hí se quedo parado un rato a ver si se me ablandaba el corazón (oscareque 2 - churrrias 0), se salió lo primero que pensé fue en "ya me libré de el..." pinche murphy, demasiado pronto el mismo pero ahora decía que solo un agua aunque fuera, no mamar.

Mi plan para los 10 minutos restantes valieron pito ya que parecía que tenía marca personal o que chingados me vio cara de beneficencia pública... si el vato ya estaba verijon para trabajar aunque sea de limpia vidrios que no me vengan con esas cosas, le dije ps buscate una chamba, pero el wey muy digno me dice "no hay ninguno que éste a mi altura" pftt aparte de jodon la quiere fácil, ya solo me faltaba que esta afiliado al seguro popular.

Y sigo pensando que ese seguro popular solo fomenta que la gente huevona quiera vivir de papá gobierno, en fin que 'chingaos' le vamos hacer.

En el próximo post oscareque comenta películas.

Ahí la ven, saludos

3 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola jajaa yo creo q te ven la cara de millonario o algo asi jeje, a mi nunca mepiden nada ni los chamacos su calaverita jaja, acaso seré invisible??o me ven la cara de desempleada??jajaa
besitos guapo

Oscareque dijo...

No soy culero, pero es una persona que puede trabajar, que puede hacer el intento por algo. Si ya no pudiera ps si estoy de acuerdo, pero ps el vato ese nomás andaba bien dopado.

Yo a esos weyes no les doy nariz, y no por que no me ponga en sus zapatos, sino por que no les interesa superarse y menos darles varo para que se dopen.

blackeagle-italiano dijo...

La verdad si da coraje la gente que le gusta huevonear y recibir dinero a expensas de los demás, es buen comentario el que te da Ana pero si actuaras así te estarian viendo la cara varios, desgraciadamente si ayudas te agarran tambien el pie!!