sábado, enero 26, 2008

La casi estafa

Pues para empezar éstos dían han estado algo pesados pero han estado chidos después de la chamba.

Respecto al plan de ir al museo nómada no hubo que esperar tanto, fuí el viernes con el wisho y la neta ya no había casi raza, sobra decir que esta muy chingon.

Y si tienen la oportunidad de ir vale la pena.Ya les comentaré con mas detalle para que no les digan y no les cuenten y luego anden diciendo que a chichuta la bolsearon.

Pero vamos a lo que nos interesa, vean ustedes mis queridos educandos cuando alguien se acerque en un auto a ofrecer productos o servicios siempre den negativa al menos que quieran comprar un perjume de esos de 50 pepes.

A continuación les relato los casi 2 intentos que he tenido por acá.

1. La doña del perfume

Estaba yo en un café bien a toda madre cotorreando cuando:

Doña en un carro: ...joven
yo: (me acerco a ver que chingaos quiere)
Doña del carro: fíjese que me quedé sin dinero para ponerle gasolina al carro y ocupo ir a casa de la chingada (no me acuerdo donde pero sonaba muy lejos)
yo: ah sí, que cosas de la vida ¿no?
Doña del carro: y pues como necesito para ponerle gas y llegar hasta no te interesa una loción, solo 60 pesos.
yo: *(pinche locioncilla, a la mera nomás me quiere atorar)
yo: no traigo feria
Doña del carro: ya en caliente te la dejo en 40.
yo: no me interesa ,pero para eso el moi se dio color de la situaciación e hizo el paro, por lo que no se realizo la TRANZacción.

La doña del carro se encabrono y sabe que empezo a decir, debió guardar mejor los 200 pepes que traia en el tablero antes de decirme el mismo cuento ensayado.

Hice caso de las advertencias.

2.Los italianos

Esa precisamente fué hoy mientras esperaba a mi tío, estaba yo bien a todo dar escuchando música y que se acerca un jetta y nomás veo que me habla.

Lo primero que pensé fue: a la mera se perdieron éstos, vamos a ver a que tal

Y riatas que me dicen que son italianos, que se van para acapulco por que tienen un barco pero que necesitan vender unas cosas para que no les cobren impuestos, y pues así como para descontrolar te dicen que si hablas inglés o italiano (extrañamente me decían que no hablaban nada de español, pero siembre hablamos español), enseñaron pasaportes notas y no se que más.

Hasta que me dicen, no te interesa una cámara o un ipod, te los dejamos baratos...
Pero ps dije, ese cuento ya me lo se y me negué, me decían ahí los traigo en la cajuela, pero ps eso es más sospechoso todavía, ya nomás les dije no me interesa, por el momento ya tengo.

Italiano: tons te animas?
yo: no traigo dinero
Italiano: estan baratos, no traes tarjeta del banco, por que aquí hay un cajero (ajá pinchis vatos
yo: *(oscareque 2 - ladroncillos 0)
yo: no pues no traigo...
Italiano: ah sale pues, gracias

Refleccioné sobre eso pero pues nadie te "regala" las cosas en la calle jaja, si hubiese aceptado posiblemente estaria encajuelado y tirado en san juan de las manzanas o minimo sin varillo.

¿cómo los ven? jajaja, no se dejen sorprender.
Y así como esas hay más que le pasa a muchas personas.

*nota mental

Sobres pues, ahí la ven
saludos!

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

oye no inventes solo a ti te sucede eso jejee, neta q te han de ver la cara de ricky ricon o de caritativo o q onda?? y recuerda siempre mucho ojo eh y cuentaselo a quien más confianza le tengas jaja¡¡
respecto al museo me late pero como q no ay nose es q no me latio q lo hayan instalado ahi en pleno zócalo
besitos cool week¡¡¡¡¡¡

androide_9 dijo...

que pasa compa? , eso si de los estafadores que bueno que nos cuentas jejeje para mandarlos a la goma jejeje , ahhh como me hubiera gustado ver al borrachin del metro con su filosofia de vida jajaja , ahhh se me paso preguntarte mai como estoy diciendole a frank , apoyarias si subiera el video del pollo asesino a youtube? , estamos en contacto , los cambios para el fut se cierran el viernes a las 6pm , suerte y saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues esas cosas ya me las se y ocurren mucho en ciudades grandes!!

Lo que apoye es que la mafia Italiana ya llego a México jejeje!!

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Cha', acá no hay
de eso eh!!
pero ahora pues
ya sé, así no
me cuentan jaja