martes, enero 22, 2008

Monologos de un borrachin

Como toda historia del metro siempre hay algo diferente, en esta ocasión un borrachin, si he visto caso extremos, pero el de ayer fué gracioso. Me ha tocado ver desde los que van bien alegres y son como hermanos de la vida, el wey que se le pasan las cucharadas y la novia es la que lo va llevando (que huevos de morra, yo creo que otra te dejaba ahi tirado). O el clásico wey que se siente muy riata y a todos va peleando hasta que le ponen al brinco y de un madrazo lo sientan.

Pero el de ayer es una nueva especie, de esos señores que hablan solos, desde que se subio hasta que se bajo se avento un monologo así bien machin, y siempre sus pausas eran para callar a los que pasaban vendiendo y cuando le daba un trago a su elixir de la vida.

Entre los temas que toco eran (cito textual):, "yo si creo en dios, todo lo que le pido me lo da en calientito, por que los que no creen y le piden les da pura riata, ya no digamos los otros que nomás le andan haciendo al pendejo"... ahí como que se le fue el avión.

Déspues dice, 'nombre si esto de la vida es todo un circo, y luego balbuceaba. Y no se me ocurrió grabarlo por que era algo así como una rockola jejeje, de plano me quite los audifonos para escuchar lo que decía, le echo pleito a un don que vendía plumas, le decía que por que no lo dejaba hablar y ps el don lo mando a volar jeje.

A la otra me cae que si grabo por que así no tiene gracia contarlo.

Sale pues, ahí la ven!
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo se ke me muerooooooo de nerviossssssssssss !!!! y ke aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y me desmayooooooooooooooooo y gulpppppppppppppppppppppppp y deoooooooooooooooooooooooo ya solo falta una semana practicamente!!!
Rezas por miiiiii jajajaajaja

Anónimo dijo...

Que pasa pariente!!! , jajajajaja que locooooooo ese don es la ley me cae!!!! ya ni venegaz diria eso andando asi!!! , esos dones son los que nos hacen ser felices jejeje y pues neta que bueno que compartes esto me trae recuerdos de alla y pues son lecciones de vida.... me recuerda al caracolillos sepa si se moriria jajaja , saludos pariente y animo echale galleta!!!

blackeagle-italiano dijo...

Ahh neta que hubiera apoyado ese momento, lo bueno es que viviste ese instante y ahí se queda, es único, esa gente loca te alegra los días!!

-- dijo...

Jaja que borrachito,
a mi la neta me daría
meios, soy bien coyona
y más si ando sola jaja,
bueno... mejor grabalo no!!??