viernes, enero 04, 2008

Vs los reyes de la calle

Por que ustedes lo pidieron... y si no no lo pidieron pues nimodo, desde hace algunos días he sido no victima o mejor dicho que no me deje ambaucar por aquellos que todos conocemos como viene viene, reyes de la calle, ustedes saben quien, esos pendejos que lñes gusta poner guacales o cubetas en la calle para poder rentar un espacio en la vía pública, haganme el chingado favor.

Justamente hoy que venía a pie me toco ver uno de éstos individuos que alegaban (bien señor, espero que no se haya dejado) el caso es que el don del carro le dice que es vía pública y no puede hacer eso, a lo que el otro wey le responde que si viene la grua no va hacer nada para ayudarlo o que los polis piden mordida, pero eso es un timo por que es vía pública y no es raya amarilla ni nada, osea es una maldita mafia.... lo último que alcance a escuchar es: "pues solo le cobrar 20 pesos".

Ahora va mi historia, en éstos días de vacaciones para algunos la ciudad como bien saben estuvo vacía y a lo cual aproveché para traerme el coche y estacionarlo a media cuadra de aquí en un lugar excelente... el primer día que lo traje y lo estacioné se acerca un señor estilo don cacharpas y me dice así:

Ruco: A que hora se va ir joven
yo: a las 4 pm
Ruco: ah es que yo me voy a las 3 pm.
yo: *pensativo, a mi que chingados me importa
yo: ¿este.... y?
Ruco: ah es que le voy a cobrar 15 pesos por dejar el carro aquí
Ruco: ya ve que luego vienen los policias y me piden mordida por dejarlos estacionar aquí y ya ve que luego hay que darles mordida.
Yo: ah pues no traigo cambio pero bajo a mi hora y le doy el papiro.
Ruco: esta bien aquí lo veo.

.

.

.

!.30 pm

Bajé con dinero en mano por aquello de que fuera cierta la predicción del ruco, pero después medité y nunca vi un disco de no estacionarse o algo así que me impidiera, tras 1 minuto de reflexión dije, salgo a las 4 el ruco se va a las 3... automaticamente se la paso a pellizcar y me ahorré 15 pepes.

4 pm ya no estaba el ruco y me fuí como si nada.

Al día siguiente fué un viernes.

Llegué bien a todo dar, me estacioné con calma no ví a nadie (el ruco) y me vine al edicifio. No, no mamar, salimos a las 2 ya que ese día fué la comida de fin de año y pues dije, vamonos. Que llego a donde esta el carro y no vi a nadie, dije a todo dar... pero oh jebus hablé demasiado pronto, que veo que se acerca un señor así x cuando ya estaba saliendo y ps le ví intenciones de ponte enfrente y no lo dejés salir hasta que pagué.

Pero como me valio salí y lo único que veo es al pinche señor haciendo ademan ese: vas a ver cabrón, así como le hacen los niños.

Marcador final:

oscareque 2 - ñor de la gorrita 0. (jaja, toma eso!)

Y es que no hay cosa que me enojé más que siempre hay lugar pero unos hijos de la * (por no decirles más ojete) se apropien de la calle con cualquier objeto, he dicho que un día que me me hagan enojar me voy a llevar esas cajitas de madero y/o cubetas a ver que chingados hacen, por que ni estan ahí pero nomás por andar jodiendo la vida.

No se dejen mis queridos educandos, ésto pasa en todos lados, por lo general también suelen aplicar la técnica esa de " le echamos una lavadita mi jefe" a lo que respondes nel, ahí para la otra.

Y te vas... Ah pero aclaro que siempre hay excepciones (lástima que muy pocas).

Concluyendo, no se dejen y si ven que se acerca vayanse lo más rápido así no les podrán decir nada, en pocas palabras mandenlos a la verdura.

Ahí se ven
Saludos

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Neta que esta avetura contra lo negro de la sociedad sobre todo alla en el DF me entretuvo pero de sobre manera, ya hacia un chingo que no te aventabas de este tipo de historias en tu blog y fue un gusto volver a ver esa digerible manera que usas para redactar estos casos!!!

Igual paso el otro día que ibamos a llevar a mi hermana al aeropuerto de Ags. que yo iba en el coche de mi otra hermana (que vive en Toluca, muy cerca de tí) y llega uno de esos gueyes que a como emputan y sopas de un zarpazo una plasta de agua enjabonada en el vidrio y pues le dio 5 pepes mi cuñado y todavía se le ocurre decir "oiga no me da una de las papas que tiene ahí, tengo hambre"

Mi cuñado se las dio pero en ocasiones dan ganas de en primer lugar decirle que no les da uno nada porque el vidrio ya estaba limpio y que se vaya a mendigar a otro lado!!

Pero de que te la rifaste, te la rifaste, me agrado bastante este post, además volviste a los posts largos, yeah!!!