miércoles, enero 02, 2008

2008

No es 1 de enero, pero es 2 que más da... solo desearles un excelente inicio de año, no importa que no tengan sus propositos (que nadie cumple pero al fin los hacen) y como dice el buen Frank, mejor llevarsela cachetona e ir haciendo las cosas paso por paso, aunque a veces una cosa lleva a la otra y así se van armando los planes.

Espero que hayan tenido buenas fiestas, buenos momentos... y por hoy solamente quedan las visiones de lo que será un nuevo año, nuevas metas, nuevos planes, cambios, amigos, lugares, sentimientos... ya saben lo que quiero decir.

Como observación, las series que me gustan núnca las veo en original para comprarlas, en cambio con los pirateques estan todas, van ganando los del comercio informal. Marcador 2 - 0, a éste paso creo que conseguiré al menos las que nunca he visto en original para comprarlas.

Ya pues, que se la pasen chingon y hagan lo que quieran hacer, pasenla como desean, realicen sus metas.. y ya!

Ahí la ven.

Saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues así es esto compa, a darle pasión y no necesariamente es innovar en todo, solo en lo que uno crea necesario pero tomo bien tu comentario.

Lo del blog es todo sobre mi vida por esa razón solo lo veo yo pero creeme que si hiciera un blog para que todos vieran no se lo pasaria solo a algunos, se lo pasaria a todos, para eso son los blogs para que la gente los vea.