domingo, enero 06, 2008

Los reyes vagos

Cuando eres morro espera que lleguen éstas fechas para que los reyes traigan algunos regalillos e ir en la mañanita a ver que dejaron... como en mi caso hoy lo único que ví fue un pedazo de carbón... achis no, no me trajeron ni madres.

Bueno el caso es que ayer se cumplió un año de que los reyes vagos me visitaron, aunque no traian nada de regalos lo único que llevaban después de su visita fueron celulares bolsas y dinero. Ya ni la chingan.

Bueno bueno, ultimadamente y pasando a temas mas agradables... o bueno, el viernes en la oficina se partió la rosca de reyes (ya saben estos eventos nunca fallan, pueden preguntar a cualquier dependecia de gobierno u oficina), y bueno el caso es que no me toco un monito, fueron 2 pinchis monillos... y total que hay que cooperarse con los tamales pfttt.

En fin, excelente inicio de semana.

Ahí se ven, saludos!!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

pues siendote sincero a mi este día de reyes se me hace como cualquier día del año, como ese día nunca se celebraba en casa ni me traian nada los reyes porque el niño Dios ya me habia dado algo pues ni lo tomo en cuenta como un día para festejar jejeje pero lo de la rosca si es clasico y luego hay unas que parecen que tienen como 10 monitos dentro y ya de que te toca, te toca!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.