viernes, enero 18, 2008

La catafixia

En los días en los que todavía estaba en Lagos, a decir verdad unos meses antes estaba en el negocio, y pues en esos días de vez en cuando llegaban los compas a cotorrear y un buen día...

Estabamos bromeando y en eso que llega un "cliente" jaja todo empezo así broma, cotorreo y todo con el don, y que de derepente empieza a regatear el precio de un sombrero, y nosotros hay weyyyy, primero dice, bajele 20, 30... y luego dice, ni usted ni yo... se lo cambio por un costal de naranjas, andele estan buenas.

sin comentarios.

Reflexionó y dice por un volado, si yo gano, 30 si usted gana 50, jajaja todos los que estuvieron ese día creo que no olvidan que siempre fueron negativas... pero siempre hacía una oferta que se podía rechazar, y no por que fuera buena sino por que no había nada de interes, total que su máxima oferta fué un costal de naranjas y 30 pesos, aún así no era negocio, y conste que no he dicho que el vato traía dinero de sobra para pagar, pero como siempre quieren verle la cara a uno.

Como en una ocasión llegaron unas monas mas mexicanas que el mole, hablando en inglés, yo die a la riataaaaaaaa, que me preguntan y ps dije nomás pa' no andar diciendo que se sienten muy muy, que les contesto e irremediablemente ya me hablaron en español, no que no!
Pinche raza, ya nomás por que aprende inglés se siente muy acá.

Saludos a todos!
ahí la ven

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Como olvidar ese día, ese don hizo la tarde y el día completo porque no miente el Oscar en lo que cuenta, cada propuesta era peor o más estupida, recuerdo que facil duro unos 20 minutos esa tira y afloja que traía pero nomas no cediste nunca, llegamos a pensar que por fastidio dirias, andele pues, ya, se arma pero no y no y no!!!

Eso es todo, pinche raza!!!

No queda de sobra decir que fue un buen día, lo que siguio bien lo recordamos todos, fue buenisimo todo el día, aun conservo las fotos y los videos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja esa raza nomas no deja nada bueno solo llegan queriendo sentirse aca juan camaney jeje bueno no todos lo que vienen del norti pero si la mayoria , aun recuerdo la camioneta esa que parecia robot por el malecon que casi se prende por completo todo por apantallar jeje que pirata!!