martes, enero 15, 2008

El Migue

El oscareque en los tiempos de la primaria, más específicamente en 3ro de primaria tenía un compañero al que solamente se le conocía como el Migue (No me acuerdo bien, pero ps ya quedo bautizado) lo que si me acuerdo es que era/es hijo de una maestra.

Para no hacerselas de emoción, resulta que el personaje en cuestión aparentaba ser una blanca paloma, pero que no le agarraran sus lapsus por que luego ahi lo tenías pegado como con resistol.
Y como toda ley de Murphy el Christian (otro compañero) me dice, ayer se fué el Migue conmigo, no me lo podía quitar y yo por mamón nomás le dijeya vess... pero oh sorpresa pinche Murphy es cabrón.

En aquellos días estaba en boga eso del nintendo y la conversación quedó algo así:

oscareque: que pues Christian luego vas a mi casa
Christian: a que
oscareque: a jugar (quedó implícito a que)

-

A un metro se encontraba el Migue, de la riata, nunca hubiera dicho nada. al día siguiente a la salida misteriosamente el Migue se quizo hacer compa mio a lo cual intenté varias técinas, pero era como si le hubieran puesto pegamento, la primera técnica fué decir que iba a la tienda.... falló
La segunda era que me iba a ver con mis papás ahí en la casa de mis abuelos... falló.
La que no dijé pero pensé fué en correr, pero esté we corria también bien a madres, así que no intenté nada y dije, inguesu.
Llegamos al apuerta de la casa y le dije bueno pues ahí nos vemos mañana y que presta me suelta la frase que controlaba su mente, invitame a jugar nintendo ¿no? ajajáaaa ya salio el peine (fué lo primero que pensé) no me hablaba ni cuando lo saludaba y ahora si queria que lo invitará, pinche morro.

Pero ps total se pasó y le valió pito todo lo demás, se sento en la sala y dijó donde está?, a chinga no había otra persona mas desesperada, total que ya lo puse y a jugar el clasico Mario Bros. Pasaba el tiempo y no se iba.. hasta que las jefas siempre saben que decir cuando estas en tales aprietos, nomás dice, no tienes que ir a comer a tu casa, yo dijé ah ya chingué.

El migue dice: No!
Mi mamá se quedó con cara de hay weyyyyyy.

Procedió a invitarlo a comer y ya que se apaga la tele el migue nomás dice ah no, me estan esperando para comer, bueno ya me voy... o no se que pasó por su mente.

Pero al día siguiente, el migue ni el saludo me regreso... me valio pito y seguí mi camino, pero a la salida quien creen que regreso... a huevo el pinche migue!!

Lo bueno es que ahora se quedo con las ganas por que pasaron por mi para ir a León, touche!!

Y la historia de este personaje es que son de esas personas a las que se les conoce con el nombre de convenenciero, en pocas palabras te pueden mandar al chilorio, pero al final siempre te van a buscar cuando quieren algo.

Los días subsecuentes el migue se iba con otros compañeros del salón... y bueno ustedes podrán decir, me vale mergas que tiene que ver que te acompañe y juegue, aparte que era bien pinchi fastidioso, si de esos que de verles la cara dices ya valio, siempre siempre a todo el mundo le pedía prestado, y no! nunca pagaba.

y no me vayan a decir que no traia dinero que pobrecito, por que siempre traia mas varo que todos juntos pero ps no la queria gastar, que cabrón no? jaja, lo bueno es que como todos sabíamos ps no le prestabamos nada y ya se iba a comprar.

Pero fueron buenos días, eso que ni que. Esos recuerdos si son efectivos... que vamos a hacer el día que pierdan?

Ahí se ven, saludos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

inche Migue, no se quien sea pero si era así, de plano no valia la pena, era un convenenciero de primera!!