domingo, enero 13, 2008

Animaciones que hay que ver

No no mamen, tuve la oportunidad de ver 2 películas que me recomendaron y están bien chidas, yo no era de la idea de ver animación japo pero ps estas si estan chidas. Lo primero que piensas cuando te dicen animación japo es dragon ball, caballeros del zodiaco y demás series, pero ps estas son otro pedo.


La primera se llama la tumba de las luciernagas, no no mamen, es yo creo que unas de las películas de animación más humana que he visto, aunque la historia está basada en Japón de la segunda guerra mundial cuenta una historia de 2 hermanos que quedan huerfanos y la respectiva travesia que hacen, la música es un extra, es un total de la ambientación. Luego al leer un poco más de que es una historia biográfica, pero la animación, la historia y todo lo que le rodea hace que valga la pena, creo que a más de uno de va a sacarles las de cocodrilo me cae si no.

En pocas palabras es una de los animes que hay que ver, me le encontré en youtube así que AQUI les dejo en enlace para que la vean.


Ninja scroll

La otra es un genero totalmente diferente, mas de gore, fantasía bastante entretenido que se llama ninja scroll que trata de jubey, un ninja mercenario. También no se la pueden perder bastante entretenida, aunque no soy muy adepto a ver este tipo de animaciones valen la pena y dejar de lado ese estigma de que son para geeks o cosas así.

El caso es que si te gusta ver acción ésta película definitivamente la tienes que ver, aparte que la historia es un tanto nueva para lo que generalmente se ve. Bueno el estilo de animación y de ambientación también juega papel importante jaja por cierto, si odioas las finales felices, ésta es tu película!!

Recien según bajé el soundtrack de la película de la tumba de las luciernagas, pero es le pinchi audio de la película jaja, me dieron gato por liebre.

Bueno ya, tienen que verla... se las recomiendo.

-

Estaba viendo unas fotos de hace unos años, estaba bien cacheton; el sueño de las tías que todos tenemos y que por lo general se llaman socorrito o cuquita, y siempre siempre haen los mismo lo importa la edad.

Que tengan buen inicio de semana.
Ahí se ven, saludos!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Estas dos como te comentaba compa, ya las tengo gracias al peloncillo desde hace un buen, pero que crees? jejeje no las he visto, haber si luego que se acomoden las cosas tenga tiempo porque me voy pal gabacho este fin.

Ya estoy en Lagos compa.