viernes, junio 29, 2007

Puro teporocho

Pues hoy es Domingo, y ya se que no es la fecha de publicación pero apenas hasta hoy he podido sentarme bien a escribir de los teporochos.

Jaja por que les digo eso.. por que el otro día mientras venía a la casa me toco ver un show (ya saben en el metro para variar), de unos cuates bien teporochos jaja pero de esos desinhbidos que apenas se subia alguien y ya los andaban albureando o a las chavas les decían tons que mi reina jajaja. Bueno el caso es que iban bailando entre ellos y acá bromeando, en alguna ocasión me acordé de algún evento en que por extrañop que parezca termine en el metro con algo parecido, de una chava cuidando a su wey que iba a todo chachalaco (eso es amor!!).

Y tampoco puedo dejar de mencionar cuando me cruazaron en la comida de fin de año para la consultora que trabajo, me acuerdo perfectamente de ese día y es darte cuenta que puedes tener la lucidez de todo pero el movimiento torpe de un topo a la luz del día

El caso es que esa ocasión me hizo recordar varios eventos en Lagos jaja sobre todo en el malecón con las trocas y sus placas gabachas su carton en medio y la música a todo lo que da.
Inevitablemente me hace recordar al charrillo y al Alvaro! jejeje grandes eventos.

Buenos, aquí les dejo ésto que se anda poniendo peligroso, jaja de que teporochos se acuerdan? a veces es chido andar con tus compas echando cheve, o sin echar cheve disfrutando de algunas horas de diversión.

Cuando vean algún borrachin grítenle en la calle ese mi rey pelé (sin agraviar al famoso jugador), o también se los pueden cotorrear con que les cante una canción, jejeje.

Bueno mis estimados, aqui le dejo... éstos días han estado pesadones, pero pues todo es vida, que viva el pollo!!

Jaja saludos a todos!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Esa es clasica, el rey pele, ya la habia olvidado.

Esa frase si me acuerdo que la solias usar para esos famosos grititos simpaticos que soliamos tener al ir dando el rol en un auto.

Y claro esta, ¡que viva el pollo!

Anónimo dijo...

Isabel has been very bussy however here's my commnent:
JAJJAJA frase celebre "tener la lucidez pero movimiento torpe de un topo a la luz del dia". Es verdad, así se siente uno jejeje
Oye oscareque crees que el Tio cosa sea soltero o casado???, ahh y otra duda, crees que quiera algun juguetito de mi sexy sex shop...ahmmm ya me lo estoy imaginando enfundado en traje de dominador perverso XDDDDDDD
Besitus !!

Androide_9 dijo...

Que pasa manito! , no pues eso si esos personajes que siempre nos divierten hay que apoyarlos , no se diga los pollos!! , jejejej que buenos tiempos , saludos!!