martes, junio 05, 2007

Arrannnnnnnncan


Alguna vez en la vida le dimos vida a un sensacional de arrancones en las afueras de la universidad donde estaba...

Todo empezo en casa de Alfredo ya por la tarde en la que andabamos de ociosos, con alguna indumentaria un tanto simpática, cascos de hockey, sombreros, gorritos de esos de torero, mascaras, gorrito de esos al estilo ferrocarril, y algunas cosas mas, los participantes: el coche fantasma (o el mistico), el canadiense, un jetta (creo que no tenia nombre), y una troca que no tenia nombre, a la que llamaremos simplemente la troca verde.

Después de salir de la casa de Alfredo nos dirigimos hacia el camino a la universidad, un camino recen asfaltado, sin topes y recto. Ahí estabamos cotorreando, haciendo bromas y demás antes de que diera comienzo el evento, no hubo una organización, fue rapido, las fotos del recuerdo y después... dimos comienzo, los primeros participantes, el mistico vs el jetta, de éste resulto ganador el mistico por abrumador resultado, en seguida, el canadiente contra la troca verde, de éstos saldría la final... el ganador la troca verde... pero esperen eso no es todo...
En el preciso momento en el que acababan éstos días... que llega la poli, arroz!!!

Imaginense chamacos, hay por ahí un comentario que hice bastante simpático que vive en la memoria de los que vieron ese video, que pasó se preguntarán ustedes, pues que se baja el poli y empieza a decir que eso estaba prohibido, que estaban circulando sin luces y sepa que tanta merma, fueron los malditos culeys de seguridad de la uni, aparte de que cobran recaro arruinan la poca diversión que podían oferecer.

Aquí tienen a little spongebob saludándolos!

Total que ahí andaban éstos muchachos alegando y el poli ps ya ven que empiezan asustar que el transito, que si el corralon y puras de esas, en seguida pues que como todos buenos mexicanos que se empiezan arreglar y papas que los dejan ir.

Y nosotros oh pues quien sabe que paso... pero nos quedamos en el auto viendo que onda cuando vemos que se acercan los polis y ps nosotros bien tranquilos como si nada, llegan nos bajan y empiezan a inspeccionar el auto, por que para eso Alfredo el dueño del jetta se dió a la fuga, quien sabe por donde se metio pero no se veia y salio sin apuros de ese rollo, y bueno acabaron preguntando que que haciamos y ps nada del otro mundo... nos dejaron ir sin mayores consecuencias, y ps que le damos todos a la casa del ricky, ese fue el punto de reunión donde ya supimos como estuvo la movida, que dijeron, cuanto, y acciones que se quedarán aquí.

Después por ahí salio una bolsita de masa para hacer tortillas y prestaaaa que la empiezan a aventar jaja, ya se imaginaran parecian fantasmas! jaja y ps después de eso ya no paso nada, cada quien se fué a sus respectivos chantés y de inmediato fueron circulando las fotos del evento, fué muy gracioso ahora que nos acordamos de eso, pero cuando fué uno si dice, hay weeee y ahora...

Así pasó, que no les digan que no les cuenten, descúbralo aquí, no se dejé sorprender por falsos charlatanes, ah no verdad, ya sono como a las cosas esas que según exhiben fenomenos, que por cierto es puro truco para encautar a la racilla que se sorprende con la mujer barbada o el pollo con 4 cabezas o el puerco con 5 patas o la mas extraña de todos el burro que tocó la flauta o peor aún, la vaca con 6 patas... sería una vaca normal si no es por que le pusieron 2 patas de tela en el lomo, jaja pobres infelices... estem jeje creo que ya me salí del tema.

Eso hace que me acuerde de cuando ibamos manejando con unas mascaras en el vochorno, pero esa... es otra historia!

Jaja saludos mis estimados, buen martezuco!!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Mmmhhh, muy bueno el relato casi erótico jejeje con aquello de las vacas con 6 patas, un pollo con 4 cabezas???, el puerco con 5 patas ! ashhhhh y lo del burro... ha sido el climax !!! siento que lo amo !!!!, recuerda llevarlos a la sexofiesta. Te parece si los metemos al cuarto oscuro??...Se pondrá incre !!
Besitussss ;)

Blackeagle_Italiano dijo...

Con esto te digo todo, es uno de los dias de mi vida que me he divertido mas, ya que no todo empezo con los arrancones, fue desde ir por comida a una cocina economica, convivir en la casa de Alfredo, bromear, tomar fotos, luego el plato principal de los arrancones y finalizando con el after en casa del ricky. Sin olvidar la platica de todos los involucrados en el messenger.

VIVAN ESOS DIAS MOZOS!!!!!

El Tio Cuau dijo...

Alguien conoce a un buen chaman??

Fer dijo...

Que pasa padrino?? , no pues ese dia si la neta que cosas no? por ejemplo le comentaba al frank del policia que nos detuvo fue a la oficina donde trabajo y que vueltas da la vida por que el ahora ocupo de mi , no me pase de la lanza pero es donde dices , hijole si este cuate nos hubiera detenido , me hubiera vengado de el??